viernes, 20 de junio de 2014

Es el Marketing Multinivel una mala palabra?


Has estado alguna vez confundido acerca de cómo funciona un "negocio en casa"? Por supuesto que usted tiene, nosotros también. Mucha gente ha escuchado el término MLM (Multi-Level Marketing) y por lo general al final de que la palabra "régimen" se añade - dando todo el modelo de negocio un mal nombre. Bueno ... vamos a cambiar la percepción negativa y te dice cómo su tía Joan, en realidad ganó ese Cadillac rosa de Mary Kay! Es estupendo y realmente...
No sólo son "negocios en casa" o "MLM" muy interesante, tienen éxito. Muchas de las organizaciones de mayor tradición en este país tienen este modelo de negocio. MLM es una estrategia de marketing en la que la fuerza de ventas se compensa no sólo para las ventas que generan personalmente, sino también para las ventas de otros que reclutan, la creación de una línea descendente de distribuidores y una jerarquía de niveles múltiples de la indemnización. Por lo general, se espera que los vendedores para vender los productos directamente a los consumidores a través de referencias de relación y marketing boca a boca. Suena fiar - ¿por qué la mala prensa?
Pues las compañías de MLM han sido un tema frecuente de las críticas, así como el objetivo de las demandas. La crítica se ha centrado en su similitud con esquemas piramidales ilegales (de ahí la referencia "esquema"), la fijación de precios de los productos, los altos costos de puesta en marcha inicial, el énfasis en la contratación de personal de ventas de nivel más bajo sobre las ventas reales, fomentando los vendedores si no se requieren para comprar y utilizar productos de la compañía, la posible explotación de las relaciones personales que se utilizan como objetivos de ventas y reclutamiento de los sistemas de indemnización a veces exageradas nueva, compleja y, y técnicas como el culto que algunos grupos utilizan para mejorar el entusiasmo y la dedicación de sus miembros. Eesh!
Sin embargo, como se mencionó anteriormente, usted puede conocer a las personas que venden productos de Mary Kay, Avon, Advocare, Tupperware y similares (ver más empresas en nuestra sección Featured Negocios en casa). Sabes que la gente que venden este tipo de productos porque creen en los productos y las empresas que están detrás de ellos. Estas empresas capacitan a los que venden sus productos a establecer realmente sus propios negocios, la venta de los productos. Esto es muy atractivo para muchas personas con mentalidad empresarial que no quieren tener un jefe mirando por encima de ellos, pero también quieren un poco de estructura y apoyo pre-establecida. La mayoría de las organizaciones MLM proporcionan una infraestructura muy sólida y una gran formación, así como recompensas impecables (hola coches y viajes gratis!).
Hace poco hablé con San Diego basado, Vicki Martin, sobre su experiencia con Rodan + Fields. He aquí su opinión sobre su negocio en casa y por eso la oportunidad era tan atractivo para ella y su familia, "La decisión de unirse Rodan + Fields dermatólogos llegó fácilmente. Desde el año 2008 la industria de la construcción [que yo estaba previamente en] ha sido duramente golpeada por nuestra recesión económica y mis ingresos se ha visto muy afectada. Estábamos trabajando más por menos, como muchos de nuestros amigos. Ser parte de Rodan + Fields dermatólogos me permite trabajar con gente de alto nivel que comparten una pasión por los negocios y para el trabajo en equipo. La construcción de un ingreso recurrente, residual que crece mes a mes se va a dar a mi marido y yo la paz de la mente y la libertad financiera que es de vital importancia para nuestro futuro. Mi piel se ve mejor que nunca. Y, tengo que trabajar mi trabajo todo el resto de mi vida en vez de al revés. ".
Así que, la próxima vez que te encuentras con alguien que dirige un "negocio en casa" o "MLM" darles un máximo de cinco por tomarse su carrera y su vida en sus propias manos y convertirse en empresario.
  
 

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