miércoles, 11 de junio de 2014

5 puntos de que su portunidad de Marketing Multinivel podría ser estafa


Con el escrutinio que viene a dar en la comercialización del los multiniveles MLM de la empresa Herbalife, hay muchos que están haciendo preguntas sobre si estos trabajos del hogar "oportunidades" son una estafa.

Hay una serie de empresas legítimas que le permiten entrar en la venta directa desde su casa. En mi barrio solo, hay varias amas de casa que venden una variedad de productos, desde velas Scentsy a Tupperware para bisutería. Mi propia madre vendió Avon durante años mientras yo estaba creciendo. La mayoría de los que conozco en estos programas, sin embargo, no reclutan activamente a otros para vender en un intento por impulsar sus propios ingresos; más bien, se trata de conseguir los productos con un descuento, y tal vez hacer un poco de dinero en el lateral.

No todos los programas son tan indulgente, sin embargo. En algunos casos, puede que te encuentres la compra de grandes cantidades de producto, sólo para sentarse en ella. Lo que es peor, podría obtener en la "vía rápida" de una compañía de MLM o pagar por un "programa" especial que te deja en la deuda - y sin ningún resultado real.

Antes de inscribirse en un programa de MLM, considere estos 5 signos de que usted puede estar tratando con algo que se parece más a una estafa que una verdadera oportunidad de negocio en casa:

1. Atención se centra más en el reclutamiento de vender

Una de las primeras cosas a tener en cuenta es un enfoque en la contratación en lugar de vender. Si usted está siendo reclutado para reclutar a más personas de su cuenta, en lugar de realmente centrarse en la venta del producto, que podría ser una bandera roja. Tenga en cuenta si hay o no hay mucho enfoque en conseguir a reclutar más "miembros del equipo", en lugar de centrarse en la adquisición de clientes. Si los reclutas son los clientes, que podría ser una bandera roja.

2. Mala Formación

¿Qué tipo de capacitación y apoyo recibe? ¿Cómo se responde a sus preguntas? Si usted está haciendo preguntas difíciles, y se desvían con homilías sobre el pensamiento positivo, usted podría estar buscando en una estafa MLM. Además, considere la situación de la formación. ¿Está siempre con técnicas de negocios reales y apoyo? Si el entrenamiento consiste en cómo convencer a los reclutas, o consejos sobre la venta a sus amigos y familia, su "oportunidad de negocio" puede ser en realidad un trabajo en casa estafa.

3. Presión para pagar más

¿Está siendo presionado a pagar para obtener más? Es posible que se le pida a unirse a una "vía rápida" o convertirse en "elite" mediante la compra de una gran cantidad de inventario a la vez. O bien, puede ser presionado en la compra de un paquete de negocios caros con el fin de obtener el apoyo a las empresas que usted necesita. Si se le pide que pagar por el entrenamiento adicional (más allá de asistir a una conferencia anual o convención) de forma regular, o si se le pide que pagar los suministros básicos de oficina, podría estar en problemas.

Tenga especial cuidado con aquellos que le piden que ponga sus gastos con tarjeta de crédito, o animarle a tomar un préstamo o una línea de crédito para pagar por esta "inversión de las empresas."

4. Tácticas de ventas ejercida sobre Usted

¿Se siente como si usted es el objeto de una venta de alta presión cuando hable con el representante de MLM? Usted puede ser dicho que usted tiene que tomar una decisión en este momento con el fin de conseguir una buena oferta en el kit inicial, o para comprar en un precio "especial", que podría ser una estafa. La mayoría de las compañías legítimas permiten hablar de ello con su familia, o dormir en su decisión.

5. Parece demasiado bueno para ser verdad

Como todo en la vida y en las compras, es necesario que pase el demasiado bueno para ser verdad "prueba de olor". Son las afirmaciones sobre el producto indignante y difícil de probar realmente? Es que hay un montón entusiasmo por el programa "increíble", sin mucho que lo respalde? Cuidado con cualquier cosa que parece demasiado bueno para ser verdad. Lo más probable es que en realidad es una estafa.

0 comentarios:

Publicar un comentario