miércoles, 11 de junio de 2014

Qué es exactamente network marketing ?


Usted está vendiendo un producto (raquetas de tenis). Gana dinero por cada raqueta que usted vende. Al igual que cualquier otro negocio.

También recluta a gente para vender raquetas. Cada vez que venden una raqueta, que se les paga. Pero ya que los reclutó, también se les paga una pequeña cantidad de su paga.

Cuando reclutan gente para vender raquetas, esas nuevas personas se les paga. Usted recibe una pequeña porción de su salario.

En algún momento, usted podría tener 1.000 personas en todo vendiendo raquetas y usted ya no tendrá que hacer ningún trabajo en absoluto. A usted le pagan cada vez que uno de sus "red" se le paga.

La mayoría de las empresas quieren encontrar más compradores para sus productos. El mercadeo en red es tratar de encontrar más "vendedores". Es un modelo de negocio que está destinada al fracaso.


Básicamente, una empresa es la venta de un producto o servicio, y salir a vender ese producto o servicio para amigos y familia y recibe una comisión mensual residual de la venta del producto, siempre y cuando el cliente no cancela.La segunda parte está reclutando. Sales y reclutar personas que usted conoce que quieren ganar dinero extra, como usted lo hace. Ahora, normalmente al principio usted no hace el reclutamiento de todo usted mismo, sólo hay que preguntar a la gente si quieren ganar dinero extra y que tienen que echar un vistazo a lo que estás haciendo ... entonces les introduce a su línea ascendente (la persona que le consiguió el trabajo o está liderando su área) y se les dice acerca de la oportunidad. Por cada recluta personalmente traer por lo general obtener un bono para, y cuando salen a la calle para llegar a sus clientes, usted recibirá un porcentaje de descuento de todo el trabajo que hacen para la vida ya que usted es su patrocinador. Algunas personas lo llaman una estafa, pero la verdad es que no lo es, sólo se necesita una gran cantidad de fuerza y ​​determinación para tener éxito. No hay un camino fácil y rápido para el éxito en cualquier campo, pero la red de comercialización, en mi opinión, es uno de los más poderosos sistemas empresariales en el mundo para crear su propio negocio y la independencia financiera.

0 comentarios:

Publicar un comentario