lunes, 21 de julio de 2014

10 cosas que los ricos hacen diferente y tienen exito


Acceda a la lista de las 10 cosas que la hacen diferente rico para tener éxito. Para que perder el tiempo en cosas inútiles!

"Quiero ser rico" es una frase de 4 palabras, lo que dicen muchas personas, pero pocos hacen lo necesario para alcanzar ese objetivo. Hoy en día, la mayoría de la gente que conoces o puedes ver quiere convertirse en millonario. Quién millonarios consiguen rápido, antes de que sea demasiado tarde. Como dice el refrán, "es más fácil decirlo que hacerlo." Si muchas personas quieren convertirse en millonarios, ¿por qué no podría llegar a ser millonarios? ¡Es fácil!

El mundo se puede dividir en dos. La población mundial, aproximadamente el 99% ganan el dinero necesario para vivir dignamente y tener una vida feliz. El 1% son parte de la lista de los muy ricos. Estos 1% son casi todos con los sueños, buenos coches, varias mansiones, todo lo bueno y lo mejor. Pero cuidado, no es llegar a ser rico desde el primer día a la noche. Trabajaron duro y dedicado trabajo de su vida. Por supuesto que era necesario contar con la experiencia necesaria para hacer las cosas de manera diferente, así que aquí están algunos compartida por varios suerte de hacer esta lista de consejos:

  1. Los ricos crean valor - Mira varios millonarios como Warren Buffet, Donald Trump, Bill Gates, entre otros. Todos estos millonarios crearon sus propias empresas y conquistó el mundo entero con sus productos y servicios mundiales. Se estableció un sistema de valor añadido, que trabaja para ellos y es una máquina de hacer dinero.
  2. Soluciones en lugar de problemas - En este mundo todo el mundo tiene problemas. Los ricos son simplemente diferentes, buscan soluciones para resolver los problemas. A diferencia de las personas "normales" que pierden el tiempo viendo la televisión o en Facebook en todo el día, los ricos saben lo que está mal y lo hacen todo para encontrar la solución perfecta.
  3. Deje su ego a un lado - Después de ganar algo de dinero, muchas personas obtienen un gran ego y piensan que lo saben todo. Por el contrario, los ricos tienen el hábito de estar siempre actualizado con nuevas ideas y nueva información, a ser aún más rico. Los ricos hacen lo que la mayoría de la gente quiere hacer, ellos invierten todo lo que tienen y aprender. Tienen sus propias actitudes.
  4. Pensamiento Positivo - Los ricos siempre pensar en positivo y mantener una mente abierta, dos factores que ayudan a hacer las cosas de una manera diferente. Nunca cierre a nuevas oportunidades. Quién sabe, 100 oportunidades, puede ser que hay una oportunidad que puede ayudarles a crear una fortuna. Dile a la persona a tu lado, no existe una forma alternativa para ganar suficiente dinero más allá de su trabajo y verá su reacción negativa.
  5. Los ricos saben el secreto - Algunas leyo el libro "El Secreto" de Rhonda Byrne? Él dice que todo lo que haces comienza en la mente. Utilice la amplia este consejo para hacer aún más dinero. Ellos siguen y practican el arte de ser positivo y se ven como que es rico en sus propios pensamientos y actitudes, antes de convertirse en una realidad.
  6. Educación Financiera - Los ricos han invertido varios años de duro trabajo y dedicación, el aumento de su educación financiera a saber cómo manejar mejor su propio dinero y no tener problemas financieros. Es por eso que somos diferentes del resto de la gente. Las escuelas enseñan todo, pero no nos enseñan a hacer dinero. Nunca hable acerca de cómo administrar el dinero y cómo hacer crecer los ahorros.
  7. Listo para tomar riesgos - Los ricos tienen mucho éxito y esto se debe en gran parte al riesgo que está dispuesto a tomar. Busque un estándar para que su trabajador trabajo. Se pasa entre 8-9 horas en la oficina, trabajando por un salario fijo. Por supuesto que quiere hacerse rico, pero él sabe que el salario mensual no hará que yo soy rico porque el dinero ganado se destinará a los gastos mensuales. Así que ¿por qué no hacer algo más? Pele el sueldo de esta ecuación, y que se siente inseguro. Los ricos no cometen este error de estar atrapado en esta trampa.
  8. Pasivos Vs Activos - Los ricos utilizan el dinero con mucho cuidado. Están constantemente buscando maneras de invertir su dinero en acciones, participaciones en empresas, bienes raíces y otros tipos de inversión. Ellos saben lo que es la diferencia entre activos y pasivos. Un activo es algo que pone dinero en su bolsillo. Mientras tanto, un pasivo es algo que quita el dinero de su bolsillo.
  9. Jefe de su vida - Los ricos no creen en ir a tener un trabajo y trabajar para alguien más. Claro, que comenzó a trabajar para una empresa o jefe, pero nunca tuvo el objetivo de seguir en el mismo lugar para siempre. Los ricos son sus propios jefes, y trabajan para crear tu propia vida. Ir al trabajo, trabajando 8-9 horas al día por un salario fijo al final del mes, haga sus jefes ricos y propietarios incluso más ricos. En cambio, los ricos hacen todo para convertirse en jefes y dueños de negocios
  10. Piensa en grande - Los ricos simplemente no sueño con ganar dinero y convertirse en millonario en un rincón. Es bueno soñar en grande, sin duda, pero tomando las medidas adecuadas para lograr que el sueño es la realidad. Ellos trabajan duro y se comprometen a alcanzar todos los objetivos que se han fijado. Ellos siempre están buscando nuevas maneras de generar más y más dinero.
Ahora que usted sabe lo que hacen los ricos de manera diferente a ser lo que son y siguen para tener éxito. Estudia mucho, sacar buenas notas, entrar en una buena universidad y conseguir un buen trabajo para tener la comodidad financiera está en la agenda de muchas personas, por desgracia. Lo sentimos, pero los ricos no siguen estos pasos. En su lugar, ellos hacen las cosas de manera diferente!

0 comentarios:

Publicar un comentario