lunes, 7 de julio de 2014

Aprender a decir NO positivamente


Si va a iniciar un negocio a tiempo parcial o en varios niveles - y piensa comenzar a reclutar gente para formar su equipo de ventas - usted debe mentalizarse desde el principio, que no todas las personas van a querer unirse a su negocio.

Esta es la realidad y no hay nada que hacer - usted tiene que aprender a obtener el "NO" y tomar eso de una manera positiva de avanzar y alcanzar sus metas con su negocio multinivel. 

Si usted no aprende y no puede caber los muchos "NO" que se pondrá en el camino, entonces usted va a gastar algunas dificultades.

Cuando usted está hablando con una persona a presentar a su oportunidad de negocio, por favor recuerde lo siguiente:

¿Ofrecen esa persona la oportunidad de mejorar su vida a ganar dinero extra y la oportunidad de lograr ganancias ilimitadas si la persona se dedica en cuerpo y alma al negocio - no ruegas, no una limosna, no está pidiendo un favor ... nunca, pero nunca tiene la postura de alguien que está pidiendo un favor, porque incluso si una persona se une a su empresa ("por favor"), esa persona nunca se esforzará o trabajar en serio, porque siempre piensa que está "haciendo un favor."

Eso sería un asco!

Así que mantener una actitud de confianza y liderazgo (incluso si usted todavía está empezando). Visualízate lo que ya es un (a) (a) verdadero líder, y pronto lo será de verdad.

Para hacer crecer tu negocio multinivel tendrá que encontrar maneras de conseguir nuevos contactos todos los días y al mismo tiempo ayudar a las personas que ya están en su equipo a hacer lo mismo - este blog explicarán diversas técnicas para conseguir nuevos contactos que puedan estar interesadas en su oportunidad multinivel.

Por lo tanto, con el tiempo tendrá que hablar y explicar el negocio para muchas personas, así que es natural que muchos de ellos no estarán interesados​​. Es normal!

Incluso si usted es un líder nato y tiene una capacidad natural para reclutar gente a menudo se escucha el "NO". Es inevitable!

¿Alguna vez has pensado en cuántas veces Cristano Ronaldo (ya considerado el mejor jugador de fútbol del mundo!) Remata a puerta durante un partido de conseguir anotar sólo 1 gol? A veces 3, otros 5, 7, 10 ... y muchas veces "se queda en blanco."

Por otro lado, asegúrese de que los líderes más grandes - los que son las primeras líneas de empresas multinivel - son los que más se escucha "NO". Y si usted es "no escuchar", esto es muy buena señal - una señal de que se está trabajando - y también porque en el medio de algunos "no" tener unos pocos "YES". Así es como funciona Multinivel - por lo que casi todo en la vida!

Nunca se debe enfrentar el "No" como algo cuentas personales después de que la persona está simplemente rechazan su oportunidad de negocio y nada más. No hay problema - en lugar de pensar que debería centrarse en ayudar a los que dijo "sí" sin dejar de promocionar tu multinivel y hablar con más y más gente, y escuchar más "NO" y escuchar más "SI "- y la única forma en que su negocio crecerá y sólo entonces tendrá éxito en multinivel.
     

0 comentarios:

Publicar un comentario