lunes, 21 de julio de 2014

Cómo elegir una buena empresa multinivel?


Siga estos consejos para elegir el mejor mercado multinivel empresa. No gaste demasiado tiempo mirando!

El marketing multinivel ofrece muchas posibilidades como alternativa a los negocios tradicionales, pero debido a la gran variedad de negocio multinivel que existe una creciente necesidad de saber cuál es la empresa que en última instancia debe elegir y promocionar sus productos.

Así que si usted está pensando en entrar en el mundo de varios niveles, es importante que los investigues diferentes empresas máximos de MLM que existen antes de tomar una decisión. Hay personas que sólo entran en esta industria por el dinero fácil que muchos reclutadores hablan, pero ni ellos mismos pueden mostrar que enriquecido por este negocio.

Pasos para la elección de la empresa multinivel

Hay personas que entran en el mundo multinivel dejarse llevar por la emoción del momento o porque saben que alguien está haciendo dinero en una empresa como distribuidor independiente. ¡Tienes que ser muy cuidadoso, porque hoy en día hay varios esquemas piramidales disfrazados multinivel, que prometen una rentabilidad inusualmente alta y no está obligada a vender cualquier producto para hacer dinero. Por lo general, sólo tiene que cumplir con una tarea diaria (sin retorno real) para la empresa!

También debe tener cuidado con HYIPs, porque están disfrazados esquemas Ponzi Programas de Inversión. Muchos de mentirosos que promueven estos esquemas también dicen que es MMN. Aquí, los viejos inversores son pagados con el dinero de nuevos inversores. El dinero no se invierte!

Hoy en día, hay varios esquemas ilegales disfrazados de MLM y por lo tanto usted debe tener mucho cuidado antes de elegir un (legal) Directorio de empresas de marketing multinivel es importante que los análisis de los siguientes aspectos:

  1. El Multinivel empresa - La empresa debe tener una o más ubicaciones físicas de todo el mundo, con una forma de contactar por teléfono y en línea. Infórmese sobre la historia de la compañía, que es el propietario de la empresa y su presidente. Si se trata de un fraude, más seguro es que poner la información equivocada o de selección de personal utilizan información incorrecta u omite cosas importantes, con el objetivo de reclutar a nuevas víctimas, por fraude suele pagar un montón de dinero para el reclutamiento. Usted debe saber la viabilidad financiera de la empresa, si se trata de una empresa privada o que cotiza en la bolsa de valores y capital, que es la capital que tiene para invertir. Esto es importante, porque a medida que crece la cantidad de nuevos afiliados, aumenta proporcionalmente la demanda del producto, la logística, el almacenaje y sus costos. También debe tener en cuenta el plan de compensación. Debe ser transparente y fácil de entender!
  2. Productos - Los productos deben ser el foco de la compañía. Debe tener calidad, ser único y no se venderán a un nivel más alto que se vende por otro precio marcas. Si se vende a un precio mayor que la competencia y tienen la misma o peor calidad, nadie va a estar interesado en comprar. Es tan simple como eso! El producto debe fomentar la recompra, sea accesible, asequible, fácil de estar presente, ser un sustituto de otro producto y único.
  3. La comercialización del sistema - A pesar de los aspectos anteriores son importantes, no son el factor clave para tener en cuenta. El punto clave es encontrar un negocio de MLM que tiene un sistema de comercialización duplicable. Es importante contar con un sistema que usted y su línea descendente puede empezar de cero para poner en práctica estrategias para comenzar a generar ventas minutos.
  4. Sostenibilidad - No elija un negocio MMN sólo porque tiene un plan de compensación que paga una fortuna con la venta de productos o la contratación. Porque ... si el producto no vale nada o es una estafa, tarde o temprano va a terminar perdiendo el tiempo, siendo identificado como un "mentiroso" y nadie va a confiar en ti. Es mejor ser un negocio de MLM que paga menos, pero tiene mejores productos y la gente está satisfecha.

Ahora que ya sabe lo que son las cosas que debe buscar en una compañía de MLM, es el momento de visitar la lista de negocios multinivel creíble.
       

1 comentarios:

Nestor Riba on 25 de octubre de 2016, 11:24 dijo...

Si quieres ganar lo que nunca, haciendo algo extraordinario por el mundo, ve aqui: http://cambiandoalmundo.com

Publicar un comentario