miércoles, 23 de julio de 2014

Cómo invitar a gente al MLM evitando errores?


Saber invitar a la gente a la comercialización de niveles múltiples correctamente es un paso importante en lo que respecta a la red de la construcción en el marketing multinivel.

Hacer buenas invitaciones impiden tomar "agujeros" de los huéspedes y por lo tanto contratar a mucha gente a su red.

Una buena invitación debe seguir ciertos pasos por lo que no es un llamado muerto y que siempre toma un no. Siga estos pasos para obtener el éxito en sus invitaciones:

Cómo invitar a la gente de la manera correcta? Ser rápido!
Su invitación tiene que ser muy breve, ya que el cliente tiene que darse cuenta de que su tiempo es corto y la oportunidad que se tiene es importante para él.
Despertar la curiosidad de invitar a la gente.
Una buena invitación debe hacerse en como máximo 1 minuto.

El objetivo tiene que ser claro para invitar a la gente!
Su objetivo es establecer un compromiso con sólo invitar a la gente. Nunca desdibujar su invitación y no el invitado. Dígale que usted va a su encuentro para hablar de negocios.
Use palabras como: negocios, oportunidad, urgente.

Haga correr la voz de que su huésped de la firma del compromiso
Esta parte es muy importante para que no tome noshow''''. Cuando usted hace un compromiso con su invitado, le digo que él tiene una cita de negocios con usted.

Ejemplo: Tenemos una cita en el X, el tiempo y. ¿Va a estar allí esta vez? Obtener esta respuesta, así como la reducción de las posibilidades de que se pegue.

Utilice los scripts ya hechos
Antes invita a la gente pro su negocio, es bueno que ya tiene en mente lo que usted dice no perder los contactos.

Al montar un script, siga estas reglas:

1.Usted no tienen mucho tiempo para hablar;
2.Quien necesita la oportunidad es su huésped;
3.El cliente tiene que ser la curiosidad de saber lo que es;
4.Firmar el
compromiso

Ex: Hola Juan, ¿de acuerdo? Acabo de salir de una reunión de mi empresa, no tengo mucho tiempo para hablar, puedes hablar ahora? John, tengo que conocerlo para hablar de negocios y dinero, cuando podemos tomar un café, el lunes o el martes?

Por lo general, los clientes preguntan qué es este negocio, usted responde de esta manera:

"Yo no te puedo decir nada por teléfono que mi tiempo es corto. Vamos a hablar de una propuesta de negocios y dinero. ¿Prefiere el lunes o el martes?".

Usted debe responder a su invitado, pero no se habla de los negocios, y al final ir directamente al cierre de la convocatoria que es el compromiso.

Después de que él confirmó el compromiso dice:
"Está bien John, tenemos un compromiso con el negocio de mañana, hora X. ¿Puedo contar con tu presencia?".

Utilizando las técnicas que he mencionado anteriormente que evitará errores y la gente tendrá que mostrar el plan de negocio para su empresa.

Para su mejor comprensión, ver el video de abajo e invitar a la gente a aprovechar los errores de Marketing Multinivel evitando

Me gustó este artículo? ¿Cómo haces tus invitaciones para invitar a la gente a conocer su negocio? Deja tu opinión en los comentarios. Hasta la próxima.

0 comentarios:

Publicar un comentario