miércoles, 23 de julio de 2014

El marketing multinivel es dinero fácil?


Este problema está a la cabeza de muchas personas que conozco que usted probablemente sabe también.  
La mayoría de la gente hoy en día tienen esta declaración en mente: "El marketing multinivel es dinero fácil", "no hay necesidad de sudar de haber ganado", "mira ese hombre, parece que gana $ $ $ fácil.

Más te preguntaré, ¿el Marketing Multinivel es dinero fácil?

SÓLO PARA GANAR DINERO GRANDE PARA TRABAJO DURO?
He oído decir que en mi vida. He oído esta frase todo el tiempo que pudo y porque nos damos cuenta de que no es totalmente cierto. La gente tiene la costumbre de decir que para hacer dinero hay que trabajar duro. De hecho para tener éxito financiero de cualquier tipo de proyecto que tenga que trabajar duro si. Así que trabajar duro significa tener altas ganancias? Eso depende.

Ejemplo: Usted sabe albañiles, sirvientas o personas que trabajaban en puestos de trabajo con el esfuerzo físico? Estas personas se les paga en proporción al esfuerzo que hacen?
Sigo diciendo más, trabajadores de la construcción ganan más que el hombre que planeó la construcción / apartamento / mansión?

Observe que este ejemplo podría decir que el trabajo duro no significa tener altas ganancias. Si fuera realmente esta muy por encima de todas las profesiones sería muy bien pagado.
Nota: Quiero dejar en claro que estas profesiones sólo se utiliza como ejemplo. Me parece admirable trabajo de estas personas!

DURO EN PROFESIONES DE TRABAJO EN VEZ NO PAGAR BENEFICIOS NO!
La mayoría de la gente hace.
Kicking muy bajo, creo que el 75% de la gente hoy en día trabajan muy duro en empleos que pagan poco o nada acerca de su esfuerzo.

Darse cuenta de que siempre dan énfasis en la proporción de trabajo, ya entenderás a dónde voy con esto.

Para que os hagáis una idea más clara, la mayoría de la gente trabaja 8 horas diarias, 44 horas, correctas? Si estas personas ganaron el esfuerzo proporcional tendría una mejor calidad de vida, que por desgracia no sucede en la realidad. Estos trabajadores intercambian su tiempo por dinero, lo que para tener buenos resultados financieros es una metodología equivocada.

Fox, además de que no ha mencionado si MLM es fácil o no hay dinero?
Calma. Sólo tenía que dar esta pequeña introducción para romper algunos paradigmas que aún pueda tener.

Una cosa que quiero que sepas antes de entrar en el tema principal de este artículo: Si el dinero fácil que estaría de acuerdo con R $ 5.000,00 cada día debajo de la almohada y no hacer nada.

Comercialización de niveles múltiples es DINERO FÁCIL?
Definitivamente no es el dinero fácil.
Yo sostengo que no es dinero fácil para un simple factor: Ganas proporcional al dinero que gana, o si usted no hace nada se ha ganado.

Otra razón para no ser dinero fácil es que multinivel es un negocio en sí mismo. ¿Quién tiene su propio negocio sabe que sus ingresos dependen de muchos factores, tales como el mercado, los clientes, etc, en el Multinivel no es diferente, y que si vas a hacer lo que tiene que hacer, nunca celebrada cualquier sueño o meta.

Los factores para hacer ganancias en MLM son las perspectivas, la capacidad de influir, de liderazgo y reclutamiento de habilidades. ¿Quién no tenía estas habilidades, va a hacer bien de buenas a primeras?

Déjame hacerte una pregunta: ¿Le resulta fácil de dirigir equipos con más de 10 mil personas libres? Se busca hacer hincapié en la palabra "libre" porque es una de las cosas que sin duda tienen el foco que el MLM es dinero fácil, porque a diferencia del sistema tradicional de trabajo, donde los jefes mandan a la gente a hacer las tareas y están obligados a hacer (o hacer o están en la calle), marketing Multinivel no es así, que uno hace si ella quiere, ella no es libre y es despedido por nadie.

No podía dejar de hablar de la cantidad de esfuerzo que tiene que hacer para que las ganancias en varios niveles.

La gente en el trabajo tradicional de 8 horas al día, ¿no? Sé que muchos profesionales de MLM, incluido yo mismo, que trabajan en promedio 10 horas por día o más para conseguir grandes resultados.

Pero debido a que más trabajo que la gente de tradicional? Simplemente porque queremos dejar de trabajar rs rápidos.

Te voy a mostrar ahora una comparación simple:
Di un empleado del método tradicional que trabaja 8 horas diarias Lunes - Viernes y tiene un ingreso mensual de R $ 800,00, que es el salario promedio de hoy:
- 8 horas al día x 5 días a la semana = 40 horas;
- 40 horas a la semana x 4 semanas = 160 horas al mes;
- 160 horas al mes / por R $ 800,00 salario fijo = 5.00 € por hora trabajada.

Ahora un trabajador que trabaja con el Marketing Multinivel de trabajo la misma cantidad de horas que el empleado de la tradicional 2 patrocinar nuevos distribuidores por semana con un bono de EE.UU. $ 200.00 por cada nuevo distribuidor:
- 8 horas al día x 5 días a la semana = 40 horas;
- 40 horas a la semana x 4 semanas = 160 horas al mes;
- 160 horas a la semana x 8 patrocinios de $ 200.00 de reembolso = R $ 1.600,00 por mes.
- R $ 1.600,00 por mes / por cada 160 horas a la semana = £ 10.00 por hora trabajada.

Note la diferencia en proporcional al esfuerzo y el trabajo otra proporción de empleo del tiempo de trabajo? La diferencia es notable! El trabajador multinivel gana el doble que la de trabajador tradicional de trabajo la misma cantidad de horas!

Conclusión: Marketing Multinivel no es un trabajo donde usted tiene ganancias financieras fáciles.
Usted trabaja y ganancias proporcional a las obras. También tiene el poder para construir equipos donde la ganancia residual es independiente de su esfuerzo directo.

En un principio se trabaja duro para construir un equipo, pero con el tiempo su equipo crece y por lo que su esfuerzo directo disminuye.

A menudo digo que el MLM es una inteligente, el trabajo de alto apalancamiento. Sólo es necesario desarrollar la capacidad de relacionarse mejor con la gente, desarrollar habilidades de influencia, el reclutamiento y el liderazgo, las cosas que usted agarra con la formación y el trabajo en la calle. Además de proporcionar una alta rentabilidad financiera en el mediano y largo plazo, el desarrollo personal es la principal ganancia en MLM.
Y entonces, usted todavía cree que el MLM es dinero fácil?

Me gustó este artículo? ¿Ha cambiado tu opinión? Rs es todavía el dinero fácil? Deja tu opinión en los comentarios. Hasta la próxima.

0 comentarios:

Publicar un comentario