jueves, 3 de julio de 2014

Mercadeo Multinivel - El camino a la libertad financiera


En este artículo voy a explicar por qué el negocio multinivel es una buena opción para las personas que quieren alcanzar la libertad financiera.

En primer lugar, para poder lograr la libertad financiera que usted debe primero tomar la decisión de elegir la libertad.

Cuando elegimos lo que queremos hacer en la vida - nuestra carrera - que básicamente elegir entre dos cosas opuestas: la libertad y la seguridad.


Cuando la seguridad de la elección será la elección de intercambiar su tiempo por dinero y por lo tanto nunca alcanzar la verdadera libertad. La libertad para elegir la manera más segura es empezar sin seguridad, pero la seguridad vendrá con el tiempo.

Así que si su deseo es alcanzar la libertad financiera el primer paso es elegir la libertad - la libertad en su tiempo y en el material y los recursos intelectuales. Para alcanzar la libertad financiera, la única manera es ser dueño de su propio sistema de negocio, y por lo tanto ganar por su esfuerzo y también los esfuerzos de los demás. Una vez que empiece siendo recompensado por el esfuerzo de otros, usted comenzará a tener lo que se llama apalancamiento - y el apalancamiento es la clave para la libertad financiera.
En un trabajo normal que se les paga por su trabajo tan pronto no tiene influencia, y por eso la gente que trabaja en nombre de otros nunca pueden alcanzar la libertad financiera.
El diagrama Kiyosaki (foto) muestra que lograr para la libertad financiera tiene que estar en el cuadrante "B" o "I", o ambas cosas a la vez.

Por lo tanto, usted necesita tomar la importante decisión de pasar al cuadrante "B", es decir, he aquí que el propio dueño de tu propio negocio - un negocio que es duplicable y no requiere de un seguimiento diario a largo plazo.

Y aquí está entrando en las empresas comerciales y de varios niveles como excelentes oportunidades para alcanzar la libertad financiera.
Un negocio multinivel le permite:

- Tener su propio negocio

- Duplicar para sí mismo (a)

- Obtener el apalancamiento tan deseado que le permitirá alcanzar el éxito y la libertad financiera.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario