viernes, 22 de agosto de 2014

5 consejos para el exito en el Marketing Multinível en Internet – MLM Online


Ha pasado algún tiempo que el marketing multinivel en Internet está atrayendo la atención de muchas personas que buscan un ingreso extra, trabajar desde casa en su tiempo libre.

Mucha gente encuentra en la red de comercialización en Internet una forma de vida e incluso han dejado sus trabajos formales y dedicarse a esta actividad a tiempo completo.

Todas las historias de marketing multinivel en Internet son experiencias reales, profesionales que yo sabía, y no estoy en este artículo, haciendo propaganda de tal sistema.

Es sólo una prueba de que en realidad existe, pero no es tan fácil como muchos revendedores alrededor. Requiere de trabajo intenso y planificado.


La revolución del marketing multinível en Internet
Con la llegada de Internet, la red de comercialización se ha ganado otra dimensión y ahora tiene los recursos y la velocidad ofrecida por los medios digitales, que lo puso en un nuevo momento de la evolución, ampliando su alcance, ya que el marketing digital destruye las barreras geográfica que eran un obstáculo para el crecimiento del sector.

El modelo de negocio es válido, pero debido a algunos acontecimientos recientes, como los casos Telexfree y BBom, la imagen del sector fue muy rayado porque muchas personas comenzaron a confundir MLM con esquemas piramidales.


El gran error del marketing multinivel en Internet
Muchas personas deciden unirse a los programas de MLM en Internet sin entender exactamente propuesta de negocio. Cuando se inscribe en un programa de la red, uno de los preceptos de este negocio de la comercialización es la venta de productos o servicios, por lo que necesitan estar dispuestos a vender en realidad antes de todo.

La distorsión se produce cuando las personas descubren que también pueden ganar dinero con indicaciones de nuevo afiliado y comenzar a centrarse en esta fuente de ingresos, que en realidad es incidental, y se olvidan de la misión principal, que es la venta de productos y servicios. Ahí es donde la cosa vaya fuera de los carriles.

No hay indicación de que el nuevo afiliado no es válido, sino todo lo contrario, parte de los ingresos de este tipo de matriz de negocios. El problema es cuando la persona pasa a tener el nombramiento de nuevos participantes en el programa de marketing multinivel su enfoque de negocios.

¿De quién error? De las empresas que no guían a los participantes la derecha de los programas de marketing multinivel en Internet o los participantes en busca de ganancias fáciles y no toman el atajo de un ingreso extra sin esfuerzo.
 


El marketing multinivel en Internet no sólo es publicar comentarios en los blogs 
Si usted piensa que la red de comercialización a través de Internet se limita a la publicación de su publicidad para conseguir nuevos miembros para el programa en los comentarios del blog, usted está en el camino correcto de la falta.

Además de no ver sus mensajes aprobados, ya que ningún gestor de contenidos responsable de autorizar esta publicación, y acosan a los que administran el sitio, es el tipo de procedimiento que simplemente no traer de vuelta algum.Pior todavía termina por perjudicar la imagen de la empresa.

Recientemente, cuando el programa se estructuró el marketing de afiliación Academia Marketing, hizo un punto de prohibir dicha acción no dañar la imagen de la empresa con gestores de contenidos.

La comercialización en línea de múltiples niveles necesita de una elaborada estructura compuesta por un sitio web o blog y fuerte presencia en las redes sociales. De lo contrario, es puro oportunismo, lo que requiere tiempo y mismo resultado práctico, que es lo que importa, nada.

Si quieres ganar dinero con el marketing de red en Internet, asumir una postura profesional y oh sí, aparecen los resultados. El resto es sólo una pérdida de tiempo, sin embargo, porque el dinero fácil en Internet no existe.
 


Cómo tener éxito en el Network Marketing en Internet 
El gran problema en muchas de las propuestas que vemos en Internet hoy en día, con la participación de mercadeo en red es que los empresarios de este sector no tienen un plan de acción e incluso la estructura necesaria para entrar en este negocio.

Lo que usted necesita para tener éxito en el marketing multinivel en línea:

Entender el modelo de negocio de mercadeo en red
Un sitio web o blog con una buena cantidad de golpes para dar a conocer sus propuestas
Una presencia bien estructurada en redes sociales
Dominar las técnicas y herramientas de marketing digital

Algunas compañías más avanzadas en términos de programas de mercadeo en red, incluso ofrecen aún el marco para la creación de sitios web y blogs, además de directrices sobre la forma de promover el negocio, ayudando así a los participantes de su programa para tener una estructura bien desarrollada, pero, por desgracia, en Brasil estos casos son muy raros.

Este es un punto que considero importante la hora de elegir una empresa de marketing multinivel se centra en las ventas en línea, el apoyo que ofrece a sus acciones en la web.


El negocio tiene que ser tomada en serio
Si quieres convertirte en un empresario en línea, comenzando el área de marketing multinivel en Internet, lo primero que debe hacer es tomar el negocio en serio y no dejar simplemente como un tipo de "apuesta" Si funciona dio. Si su posición es que las posibilidades de éxito se reducen considerablemente.

El MLM en línea se abre una infinita gama de posibilidades dentro de la filosofía de la comercialización de la red, construir un negocio dentro de una ya existente mediante la creación de un propio negocio de la red de distribución. La fórmula para el éxito en MLM es sólo dedicación, estudiar el modelo de negocio y persistencia. De lo contrario es prueba y error.

En el caso de la comercialización de niveles múltiples en el reto de Internet no sólo incluye buscar la experiencia del modelo de negocio de mercadeo en red, sino también dominar las técnicas y herramientas de marketing digital.


 

0 comentarios:

Publicar un comentario