lunes, 25 de agosto de 2014

Cómo convertirse en un empresario digital


Con la explosión de la economía digital es cada vez mayor el número de personas que se preguntan cómo convertirse en un empresario digital, es por una buena razón, esta es una industria que está creciendo continuamente y parece no tener límites a esta expansión.


Cada día trae un nuevo negocio en línea y dar informes al crecimiento de este sector. No es de extrañar que la curiosidad sobre el espíritu empresarial en línea crecen todos los días, ya que cualquiera que mantenerse al margen de esta nueva ola económica.

Quizás la primera pregunta que debe hacer no es acerca de convertirse en un empresario digital, pero si usted tiene el perfil de un empresario en línea.

Digo esto no porque se transforman en un emprendedor en Internet es muy difícil y complicado, pero hay que tener, como en otras áreas, como el trabajo en esta área.


Porque la gente quiere saber cómo convertirse en un empresario digital?

La respuesta a esta curiosidad puede seguir dos líneas de razonamiento, en primer lugar, porque es en la moda y los medios de comunicación no se cansa de citar casos de éxito. La segunda es que las oportunidades en el mundo físico son cada vez más escasos y costosos.
En el primer caso, te puedo dar un buen consejo: Cuidado con la sirena. Los medios de comunicación le encanta hablar de las historias de éxito, pero no da una sola línea a los casos de fracaso. No todo el que invierte en el mundo en línea termina "ricos y poderosos".

Los casos de fracaso son muchas, pero a nadie le gusta hablar de las pérdidas, pero gana. Las mentiras acerca de hacer dinero en Internet se multiplican alrededor y el sentido común es la mejor arma para evitarlos.

El valor de la iniciativa empresarial en línea? Personalmente, creo que sí, porque actualmente no existe un mercado tan prometedor como digital, pero tiene sus costos y cuotas de sacrificio. Si acepta las reglas del juego, sus posibilidades de éxito son muy grandes, pero si se trata de ese hilo pensando que todo es fácil, sin inversión y rápido retorno ... mejor encontrar otra área, si existe alguno con estas características.


Un mundo físico cada vez más competitivo y costoso

No toma muchos años atrás en la historia. A mediados del siglo IX, monte una empresa petrolera no era muy difícil, que era suficiente para tener un buen campo, como miles de personas en los Estados Unidos y listo! Millonario instantáneo!

Bueno, David Rockefeller mostró que el agujero era inferior. Más allá de la inversión inicial en la prospección, se necesita un buen sistema para el procesamiento y la distribución. Dai nació la Standard Oil, que ya mostró la fortaleza de marca; un estándar en la producción de fuel oil. ¿Te participar en el mercado de exploración de petróleo hoy? Tener dinero para esto? Tener profesionales para que? Bueno, Eike Batista pensaba así y ...

El mundo virtual es diferente. El volumen de capital involucrados para establecer un negocio en internet, no siempre es tan grande, y la tasa de crecimiento es muy alto. Por el contrario, los riesgos que acompañan a la curva de la "facilidad" de la empresa, pero cuando se calcula este riesgo, de tamaño adecuado y técnicamente resuelto, el éxito es una cuestión de tiempo, trabajo y perseverancia.


El crecimiento acelerado

Imagine una empresa que tiene una tasa de crecimiento del 30% anual. Esto no es una excepción en .COM y todo lo contrario. Si usted tiene un buen diseño, se trata de una tasa de crecimiento, casi moral, cuando se tiene un equipo comprometido con la camiseta y participa en la rentabilidad financiera real.

No se engañe con la cuestión del crecimiento, ya que a veces suena como otro rincón de la sirena y nuevas empresas terminan jugando en la zona de confort, que es mortal en este entorno empresarial. Es natural que en un primer momento, un negocio digital presenta una explosión en la tasa de crecimiento, pero para mantener el ritmo ha de ser continuamente innovando, sorprendiendo a sus clientes y entregar valor de negocio.

Por lo tanto, uno de los consejos sobre cómo convertirse en un empresario digital es: siempre reinventándose y sorprendiendo a su público no perder su mercado.


Montar un negocio online es para usted?

Tal vez usted ha estado fuera de este mercado por tener la programación de terror, pero puedo decir que usted entiende la programación no es esencial para tener éxito en la condición de negocio en línea. Bill Gates no sabía nada de programación avanzada con el lanzamiento de Windows y todavía no lo sé.

Zuckerberg sabe mucho acerca de la programación, pero es un verdadero fracaso en finanzas y marketing y de ninguna manera deja de ser uno de los empresarios más exitosos del universo en línea. Steve Jobs nunca se llegó a una fuente, pero a cambio podía percibir las necesidades del público digital.

Finalmente, Steve Jobs nunca se llegó a una fuente, pero a cambio podía percibir las necesidades del público digital. ¿Qué tienen estos chicos en común? Simple, rodearon de capaz y dispuesto a golpear a la gente. No se trata sólo de saber cómo convertirse en un empresario digital, pero tienen un técnico cualificado para cubrir las lagunas de conocimiento que con el tiempo que tiene el personal.


¿Cuál es la receta para el éxito?

Si usted quiere saber cómo convertirse en un empresario digital? Te voy a dar otra pregunta: ¿Cómo puede agregar valor a la vida cotidiana de las personas? Este es el gran secreto de los negocios más exitosos en la web, generar una propuesta de valor sólida que se reconoce fácilmente por el público. Esta es la respuesta que doy a todos los que me pregunta cómo hacer dinero en Internet; ofrecer algo innovador que ayuda a la gente de alguna manera.

Además de convertirse en un empresario digital, es necesario conocer bien las herramientas disponibles en Internet para crear su negocio, como plataformas y sistemas accesorios y rodearse de personas que pueden dominar estas plataformas y no tienen miedo o pereza de aprender y explorar nuevas opciones .

Ahora que tiene algunos consejos sobre cómo convertirse en un empresario digitales, ¿qué es lo que usted piensa de buscar en nuestro sitio y ver las diferentes opciones de negocio en línea que hemos cubierto?

0 comentarios:

Publicar un comentario