lunes, 25 de agosto de 2014

Cómo hacer dinero con un blog




Muchas personas quieren saber cómo hacer dinero con un blog pero no puede encontrar esta información de forma organizada a través de Internet. Por lo tanto, el empresario en línea encuestó y entrevistó a algunas personas para ayudarle en esta tarea.

Antes de explicar cómo hacer dinero con un blog, es bueno dejar claro que para tener éxito en este negocio se necesita mucha dedicación.

No piense que usted puede simplemente crear un blog y salga de publicar nada en él qo dinero comienza a aparecer. Al igual que cualquier otra actividad es la organización necesaria y el trabajo duro.


Para ganar dinero con un blog en el que necesita una plataforma

Antes de pensar en cómo ganar dinero con un blog es necesario tener una plataforma de publicación, un software para la creación del blog, que es realmente bueno y flexible con el fin de poner en práctica los anuncios que son su principal fuente de ingresos. Recomendamos WordPress, una plataforma de gestión de contenidos más utilizado en todo el mundo, y mejor aún, libre.

Trabajar con WordPress no es difícil. Hay miles de tutoriales repartidos por todo el Internet. Si prefiere algo más organizado, usted puede tomar un curso sobre blogs y ser más profesionales. Con la plataforma instalada es el momento de comenzar la producción de su contenido y hacer dinero.



¿De dónde viene el ingreso para un blog?

Hay básicamente dos maneras de hacer dinero con un blog. La primera es a través de la venta de espacios publicitarios y la segunda es la venta de algún tipo de producto en su sitio, por lo general infoproducts.

En ambos casos, es esencial que su blog tiene suficiente acceso y para ello se necesita tener un contenido interesante y creativo. Centrarse en un tema en particular, y crear contenido que realmente de interés y ayudar a la gente. Olvídese de la historia de la que cuelga alrededor de la copia de un montón de artículos ya publicados en Internet, ¿verdad funciona. Desarrolle su propio contenido y publicar su blog. Si quieres saber cómo hacer dinero en Internet, el primer consejo es: El trabajo duro!


Dónde obtener anunciantes


Esta es la parte más sencilla de todo el asunto, por extraño que parezca. Sus primeros anunciantes vendrán de lo que se conoce como Programas de Afiliados. Funciona de la siguiente manera.

Usted se inscribe en uno de estos programas y la compañía pasará que un código que va a insertar en tu blog para que los anuncios que se muestran en el blog de la compañía. Su salario proviene de datos de clic que son esos anuncios o ventas que se origina en las personas que han hecho clic en estos anuncios, según el Programa de Afiliados.


Cómo hacer dinero con un nuevo blog

El primer cliente para un nuevo blog es el propio Google! Exactamente, la mayoría de las veces el primer anunciante de un nuevo blog es Google mediante el programa AdSense de Google. Funciona de la siguiente manera. En primer lugar abrir una cuenta en Adsense y configura su anuncio. Luego de tomar el código y pegarlo en las áreas en las que desea publicar anuncios.

Cada vez que uno de estos anuncios se hace clic, el anunciante paga una cierta cantidad para Google y que pasa en un porcentaje de este valor para el blogger. Este dinero es para una cuenta de Google que transfiere periódicamente este dinero para bloggers. Tan simple como eso.


Los anunciantes pagan por las ventas
Hay un segundo grupo de anunciantes que sin duda será de interés para aquellos que quieren saber cómo hacer dinero con un blog. Son los anunciantes que pagan por las ventas que tuvo el origen de su blog. Los programas de afiliados que pagan una comisión por cada venta son cada vez más comunes. Para empezar, el Lomadee programa de afiliados puede ofrecer una serie de anuncios para monetizar tu blog. Esta es una opción interesante para aquellos que quieren ganar dinero con un blog de ​​moda.
Las ventas de anuncios directos
Cuando tu blog para ganar una cantidad considerable de visitas y convertirse en una referencia en el segmento, sí es el momento para que usted pueda comenzar la comercialización de su espacio de publicidad directa. Esta es otra manera de hacer dinero con un blog, y uno de los más lucrativos por cierto. Muchos bloggers exitosos tienen esta fuente de la mayoría de los ingresos de sus blogs.

Las empresas están en busca de sitios que hablan de un tema en particular relacionado con sus productos y servicios y los blogs son vistos como una gran opción en estos casos. Si tu blog se vuelve realmente interesante, las propias empresas se buscarlo allí mismo y gestiona este contrato. Esta es una manera de ganar dinero mediante la creación de un blog que se convierte cada vez más atractivo en Brasil.
Vender infoproductos
Esta es otra manera de ganar dinero con blogs. Al convertirse en una referencia en su área se puede desarrollar libros electrónicos e incluso cursos para vender en línea. Así es, si quieres saber qué vender en Internet, no es la respuesta; sus conocimientos sobre un tema.

Con la falta de tiempo de hoy en día y la creciente necesidad de especialización para lograr un lugar en el mercado de trabajo o incluso en el mundo empresarial, la gente está con ganas de manuales y capacitación que les ayudarán en este sentido. Aquí es donde entran los infoproducts.
Para ganar dinero con un blog en el que hay que dedicar
No hay manera de hacer dinero con un blog sin la dedicación y el trabajo duro, de la verdad, os va a ingresar en un segmento cada vez más competitivo y por lo tanto, sólo los mejores pueden estar solo, como en cualquier otra área. Es una ilusión pensar que la vida es fácil blogger. El blogger moderno es polivalente y multidisciplinar, ya que además de la parte editorial también es necesario abordar el tema de la optimización para motores de búsqueda (SEO), redes sociales como Facebook y otras formas de divulgación en línea.

Ahora que usted sabe cómo hacer dinero con un blog, ¿qué hay de poner manos a la obra y empezar a cuenta tan pronto como sea posible?
  

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada