viernes, 29 de agosto de 2014

El marketing multinivel realmente da dinero?


Se emancipó a los 16 años para abrir mi primera empresa, por lo que muy pronto me desperté a un estado de espíritu empresarial.
Y a partir de ahí empecé a formar mis opiniones y sacar mis propias "teorías" que siempre se dirigían a basar mis respuestas por negocios.

De vez en cuando, a lo largo de los años, en conversaciones con socios de negocios o incluso amigos en mesas de bar, uno de ellos siempre ha sido utilizado cuando se trata de un primer plano la pregunta: ¿Qué le da el dinero?

Yo creo que todo el mundo ya ha pedido - o tratado de responder - que en algún momento de la vida.
Mi teoría de "Todo da dinero"
Al dar mis primeros pasos en el negocio, seguro de lo que quería saber lo que estaba dando dinero y empecé a guardar todo lo que yo podía dar indicaciones sobre el negocio correcto.

Bueno, pronto descubrí que hace el dinero. De hecho, a pesar de que muchos escépticos no quieren creer, algo me hace pensar que la teoría de Napoleón Hill es 100% verdad. Si nos fijamos bien, nos damos cuenta de que el flujo de dinero se canaliza a los individuos y no a las empresas.

Nos vemos chicos que se meten en todo eso, que lo consigan. Mientras que otros hacen mil cosas y golpear nada. También hay casos en los que nos podemos dar cuenta de que el secreto no radica en la elección de un segmento en particular, como se encuentra en los mismos éxitos y fracasos de sucursales, y es precisamente en estos casos que tomé mi teoría.

"Todo lo que hace el dinero! El propietario de "Fiteiro" de la esquina no se puede hacer dinero con el caramelo, pero el dueño de El Niño es seguro. El montador de neumáticos que se pasa el día sudando para ganar un poco de dinero puede encontrar que los neumáticos no son un buen negocio porque el dueño de Goodyear no piensa lo mismo ". Y así es con todo.

Cada negocio genera dinero, sólo depende de quién está gestionando. Cada oportunidad es buena, la cuestión que nos ocupa es que se va a caer.
Y el MLM da dinero?
Basándose en este principio, a mí empezar en la industria del multinivel, comencé mi teoría concuerda con los hechos, y no encontró dificultades - que encaje perfectamente. Eso le da dinero MLM es ya más que demostrado una vez más la pregunta cayó sobre quién está desarrollando el negocio.

El mejor uso de mi teoría en MLN fue, por lo tanto, la explicación de los cuales basa negocio MLM da más dinero. No hay nada nuevo en esta respuesta, sino más bien para observar (como los viejos tiempos) me di cuenta de que hay gente que hace el dinero en varias empresas. Compañías de multimillonarios en el "patio trasero", multinacionales siempre hay alguien que hace dinero.

La cuestión aquí no es si el negocio es seguro o si la oportunidad se ofrece ganancias ilimitadas, pero si hay alguien haciendo dinero en ella, y la respuesta es sí - y reconfortante. , tranquilizador! Es tranquilizador saber que, a diferencia de lo que se habla, el marketing multinivel es un negocio como cualquier otro y que no importa lo que hagas o lo que la empresa para la que trabaja, las personas buscan dinero. Y sabe que el dinero hace la gente busca los dueños de la situación: sólo depende de nosotros asumir esa actitud, lo que hacemos.

Es cierto que el estar en un serio y comprometido con su empresa personal hace la diferencia a un éxito de la carrera duradera en varios niveles, pero ya no es importante quién eres en este negocio.

Mi empresa de marketing multinivel está dando más dinero
Así que, querido lector, si usted quiere saber si MLM da dinero o lo que el mejor negocio multinivel para ganar dinero, mi respuesta es: "mi". Cálmate, no te estoy ofreciendo mi oportunidad. Sólo con eso, digo que si le preguntas cuál es la mejor empresa de marketing multinivel, usted debe contestar "mi" (en este caso, la suya).

Eso es todo. Aunque la empresa que no está en 200 países y ha logrado la hazaña de facturación diez dígitos, esto es realmente la mejor respuesta que puede dar. Usted es su negocio, usted es la mejor compañía, y si es o no es hacer dinero, depende mucho menos de lo que las empresas a elegir la actitud empresarial que tendrá.

0 comentarios:

Publicar un comentario