sábado, 23 de agosto de 2014

El secreto del éxito en MLM


La gente siempre se pregunta - y se preguntan, así como su línea ascendente - que el gran secreto del éxito en MLM. ¿Cuál es la fórmula secreta utilizada por uno u otro distribuidor brillante que llego a Diamante?

Estoy seguro que la mayoría de ellos se sienten frustrados cuando usted consigue respuestas como "el secreto es estudiar más", "la fórmula es el desarrollo personal", "participar en más talleres", "leer más libros", "mirar esas películas" , "querer aprender", etc, etc, etc

Todas estas respuestas son nada más y nada menos que la verdad, sin embargo, aislados, no tienen ningún efecto. Decirle a la gente que tienen que aprender a no hacer movimiento - que necesita para decirles "qué" aprender. Nadie pasa seis años estudiando medicina simplemente porque quieren "aprender" sobre la medicina, sino porque quiere ser médico.

Los primeros científicos de la NASA no pasaron décadas estudiando la aerodinámica, la combustión explosiva, resistencia a la fricción con el aire, simplemente por el deseo de poseer tal conocimiento.

Pusieron mucho tiempo y esfuerzo a estudiar estas cosas porque querían llegar a la Luna. Soñaba con llegar allí. Raros son los casos de las personas que quieren "aprender a aprender" que no sufren de algún desequilibrio psicológico, como el egocentrismo o la arrogancia, por ejemplo. Creo que la búsqueda de aprendizaje debe estar precedida por el deseo de lograr algo.

Por qué me desarrollo personalmente

Y va, todo lo que he dicho es la base del gran secreto del éxito en el marketing multinivel. Si su línea ascendente o mentores en MLM que usted dice que hay que aprender, tiene que estudiar, tiene que desarrollar, aunque tal vez sin siquiera saber por qué le aconsejará de esa manera, lo hacen porque tienen empíricamente que en la mente ...

 "... El gran secreto del éxito en MLM es entenderlo."

 Eso tiene mucho sentido! El multinivel es una forma de negocio no convencional que hace que mucha gente no se resuelve sólo porque ellos no entienden. Él es tan diferente de negocio tradicional que, incluso entre los que han alcanzado el éxito soñado, algunos todavía incompreenda.

Como dijo Robert Butwin en su libro Marketing de red con la inteligencia de la calle, "Conozco a personas que están en el negocio durante 10 años y todavía no entienden." No sé si usted ha tenido la oportunidad de ver algunos gran líder hablando en su seminarios algo así como "ah si podía abrir su pequeña cabeza y poner todo ahí dentro."

Esta frase representa exactamente lo que quiero decir: cuando sólo asimilar lo que es MLM, cuando se tiene una verdadera comprensión de él, de su poder, usted será capaz de éxito. ¿Quién utiliza una frase como esa, hace justamente por recordar que fue a través de este proceso.

Hombre de éxito en esta industria sabe que hubo un punto de inflexión en su carrera, un momento mágico - y ese fue el momento en que se entiende el MLM claramente. ¿Cómo sería mi amigo Julio Miranda, fue el momento en que él "vio a la liebre." Y de eso se trata: sólo cuando se ve la liebre, ya sabemos por qué la estás persiguiendo.

Recuerde lo que dije sobre el aprendizaje? Así que está estudiando para estudiar uno paradas por hora. Sólo quien sabe dónde llegará y qué uso le dará todo lo que ha aprendido, el estudio de buena gana.


Al igual que la historia de la liebre, la grasa y jugosa, que paso fue vista por un perro comenzó a perseguir con locura. Corrió como un loco, sin parpadear, y comenzó a atraer a una multitud de otros perros con su ruido. En cuestión de minutos decenas de perros corrieron uno tras otro con todo el lucio.

Pero pasaban los minutos, el cansancio se acerca y uno a uno los perros se dan por vencidos. Por lo tanto, sólo un perro seguía corriendo detrás de la liebre suculenta - y ¿quién era? Por supuesto que fue el primero, el único que la vio. Los otros estaban persiguiendo una historia que escucharon.


Estudiar la MMN, ve a su liebre y correr detrás de su éxito

Y así es la MMN: sólo aquellos que pueden entender, sólo aquellos que ven la liebre esta gran oportunidad, habrá que dar tiempo, va a superar la fatiga, sobrevivirán los "no hacer" con garbo. Cuando alguien te dice "estudio" es porque esa persona sabe que sólo después de adquirir el conocimiento de los hechos que usted será capaz de superar todos los retos, para superar todos los excesos, a discutir con aquellos que no han estudiado y, finalmente, a esperar la tiempo necesario para cualquier necesidad de negocio.

Sólo aquellos que realmente aprender acerca de lo que se lleva a cabo en varios niveles es capaz de esperar para tener éxito en este negocio, que está ahí delante, como en cualquier otra empresa, y no dos días más tarde a una reunión de oportunidad entusiasta y eufórico. ¿Quién puede detener el entusiasmo de las reuniones, que no examina los libros cuando estás solo contigo mismo, ser un dependiente de la energía eterna de los demás. Sólo con la propia comprensión, usted sabrá que los días soleados y días nublados en su camino y aún así permanecer firmes en su paseo. El descubrimiento de este "gran acuerdo" se mete con las cabezas de la gente.


Saber que hay una oportunidad de negocio donde usted se beneficia de los esfuerzos de todo un equipo y escuchar las explicaciones iniciales de las leyes de la palanca y la duplicación deja la cabeza de cualquier circular principiante. En este punto comienza el proceso de ansiedad, con ganas de hablar, literalmente, a todo el mundo, por no decir las cuatro esquinas del gran descubrimiento que se hizo. Sin embargo, pronto descubre que casi todo el mundo ya se ha dado cuenta de esto.

Por lo tanto, tratar de motivar a ti mismo en una o dos reuniones por lo que el primer "no" aparece, también viene la tentación de dejarlo todo. Y es que cuando el patrocinador se preguntó "¿cuál es el gran secreto de que logre el éxito en MLM" y recibe la respuesta "estudio más y aprender más", que, aunque en muchos casos sea una mera repetición de lo el patrocinador también escuchó a su línea ascendente, se traduce de la siguiente manera: sólo se beneficia de los esfuerzos de todo un equipo que es capaz de enseñar a este equipo para producir resultados y las leyes de la palanca y la duplicación sólo trabajar para aquellos que saben cómo enseñar otros a las ponen en práctica, por lo que "aprender" - sólo para que usted será capaz de enseñar.

Este es el gran secreto del éxito en la comercialización de niveles múltiples: aprender todo sobre él hasta el punto de caer en el amor y nunca dejarlo caer.

0 comentarios:

Publicar un comentario