miércoles, 17 de septiembre de 2014

3 Consejos rápidos para vender productos


Averigüe cuáles son las tácticas que debe utilizar para vender cualquier cosa en cualquier lugar. Pruébalo ahora!

Vender productos a sus clientes y amigos por muy bueno y agresivo que eres, no siempre es fácil, porque la gente mala escuchan la palabra "vender" a agotarse pronto. Así que hay que seguir otra estrategia si desea crear su propio negocio rentable en cualquier lugar.

Tan pronto como la venta tiene sus raíces en cualquier negocio y el éxito está en que da la cara, todo esto dependerá de sus habilidades como vendedor. Si su comercialización no está recibiendo las ventas, a continuación, su comercialización no vale nada. Tienes que crear algo que es llamativo y colocar todas las personas interesadas en comprar el producto.


El marketing es cómo se comunica con sus clientes y clientes potenciales para vender un producto en particular. Ya hay una puerta en puerta ya. Estamos en la nueva era de Internet y Redes Sociales. Pero ¡cuidado! Hay muchas personas que huyen de escuchar el mal que estás vendiendo nada porque han sido engañados en el pasado por las estafas de varios niveles disfrazados de negocios legítimos, como Telexfree, Wings Red, EmGoldex, BBOM, entre otros.

Éstos son algunos consejos que usted debe usar la hora de vender los productos de la empresa multinivel que ha estado promoviendo:


  1. Prueba social - gurús multinivel saben que la confianza es clave para vender. El problema principal es llegar a hacer suficientes ventas para materializarse y convertirse en el nuevo cliente una confianza regular de cliente. Esta es la prueba de que social. Este concepto se popularizó en el libro de Robert Cialdini, titulado "Influencia". Prueba social no es sólo la comercialización inteligente, ya que es una necesidad para aquellos que quieren vender más. Por otra parte, es tan simple que otros puedan disfrutar de los beneficios de los productos y más tarde compartir la palabra con sus amigos y familiares.
  2.  Escasez - Según Robert Cialdini, "las personas están más motivadas para actuar con rapidez en la posible pérdida de algo, que por la posibilidad de ganar algo de igual valor." Si usted ve un producto que pueda ser de su interés y ver que tiene un descuento ventajoso que termina en un par de horas, automáticamente usted no mira esto como una compra, sino como una oportunidad. El concepto de escasez es ampliamente utilizado en la comercialización. Pero hay otros métodos para crear escasez, como el stock limitado de productos, fecha, seminarios y eventos. 
  3. Lenguaje sensorial - Este es el lenguaje que hablamos con nuestro cerebro primitivo (subconsciente). Si usted aprende a conectar con sus clientes a través del subconsciente, por lo que recibirá a comprar sin tener que manipular o presión. La mejor manera de conectar con sus clientes es a través de sensaciones.
La gente le gusta comprar cosas, pero odian la venta de ellos. Así, a partir de ahora no sólo debe empezar a vender, utiliza el subconsciente y las ventajas del producto, además de la prueba social y la escasez de aumentar sus ventas. Sus clientes muy pronto apoderarse de tarjetas de crédito para comprar lo que estás vendiendo!

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