jueves, 18 de septiembre de 2014

3 maneras de reclutar gente sin gastar dinero


Encuentra varios consejos que le ayudarán a reclutar gente para su red multinivel. Pruebe estos consejos ahora mismo!

Muchas personas se preocupan acerca de los gastos que tienen para la prospección de nuevas personas a entrar en la red de varios niveles, con el fin de crear una red sólida, donde se da asistencia a sus afiliados y ganar una comisión por sus ventas. Para aumentar sus ganancias con el negocio de MLM (y usted se convierte en un líder multinivel), es importante que usted sepa cómo reclutar personas sin tener que gastar dinero en conferencias, publicaciones o eventos extremadamente caros. Muchas personas prefieren invertir el dinero para comenzar a construir la nueva gente, pero la mejor estrategia es utilizar lo que ya tenemos hoy y sacar el máximo provecho de estas herramientas para lograr realmente un retorno mucho mayor.

Obtener probar estos consejos para ver cómo resultado y no hay necesidad de gastar dinero para sacar a las personas nuevas a la red:

  1. Habla con personas que conoces - Muchas personas tienen miedo y no quieren hablar con personas que ya conocen. Miedo de probar y sentir vergüenza. Debes acostumbrarte a esto, si usted quiere tener éxito en el marketing multinivel. Pero lo más importante de todo, dejar de ser pesimista. No habla con la gente, sólo porque usted piensa que va a ignorar o decir que este es el camino equivocado para desarrollar su negocio, lo que realmente es la peor estrategia. No estás solo desanimado antes de tratar, ya que no cree en la empresa. Si es así, es mejor cambiar su negocio de MLM o tal vez, el multinivel no es para ti. Antes de promover un negocio de MLM, asegúrese de que esta empresa no está en nuestra lista de fraude de múltiples niveles, de lo contrario usted está promoviendo un esquema Ponzi a sus amigos, familiares y extraños, y tarde o temprano todo el mundo va a terminar perdiendo dinero - y usted será responsable por haber promovido este fraude.
     
  2. Pregunte si conocen a alguien interesado - Supongamos que dijo que no están interesados​​. Es normal que no esté interesado, ya que el MMN no es para todos. Es muy sencillo! Mejor no perder el tiempo tratando de convencer a la gente a entrar, cuando ellos no están interesados​​. Pero a menudo, las personas que no están interesados ​​pueden conocer a otras personas que estén interesadas. Por lo tanto, preguntar si saben una o más personas a entrar en el marketing multinivel para vender su producto.
     
  3. Usos Facebook - Facebook es sin duda la red social más utilizada en el momento. No pierdas más tiempo jugando juegos de Facebook o pasar el tiempo con otras cosas tontas. Comienza a ganar dinero mediante la contratación de nuevas personas en Facebook sin tener que gastar 1 €. Utilice sus contactos, agregar personas nuevas, promueve los negocios multinivel y generar nuevos contactos. Con más de mil millones de usuarios, no será difícil encontrar personas interesadas.

0 comentarios:

Publicar un comentario