martes, 16 de septiembre de 2014

El Bitcoin está siendo usado para Fraude Multinivel


No participes en el fraude disfrazado de empresas que prometen un ingreso fijo para las monedas virtuales minas. Cuidado con estafa Bitcoin!

Hoy en día está apareciendo cada vez fraude multinivel debido a la facilidad con la que se puede elegir el producto o un derrame cerebral utilizado como prueba de los ingresos pagados a los participantes. En el pasado, VOIP (en Telexfree) y el almacenamiento en la nube (Eternyon, Wings Red y otros fraudes) fueron usados, pero ahora una de las estafas que están siendo ampliamente utilizados, son la moneda virtual.

Algunas de las estafas que utilizan la moneda virtual Bitcoin u otras HYIPs son puros, mientras que hay esquemas piramidales que garanticen que la minería Bitcoin ( GetEasy , Paymony , etc), pero en realidad los números están moviendo y no hay moneda de la minería ninguno.

The Big Bang Bitcoin y otras monedas virtuales

Debido al éxito que el Bitcoin tuvo en los últimos años y por qué se puede utilizar para comprar casi cualquier cosa que desee, esto es una estafa que se está volviendo cada vez más común. Cada Bitcoin vale una pequeña fortuna y lo que no es muy difícil de entender, porque es fácil de engañar por personas ávidas de hacer dinero en línea a cualquier costo, incluso engañar a los demás.

Para crear el golpe de la moneda virtual Bitcoin u otro es muy fácil - para llegar a crear las monedas virtuales que no existen y no tienen valor fuera del esquema de la pirámide. Sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

1) Crear un software similar a los programas informáticos utilizados en la extracción de las monedas virtuales. 


El software tiene que ser casi igual, para engañar incluso a los que tienen alguna experiencia en este campo.

2) Cuando la víctima está con el software de código abierto, el software actualizará los números (y el software) en el backoffice. Por lo tanto, parece que hay una minería moneda virtual.


3) Y ser atrapados con esta estafa y justificar el ingreso mensual fijo, dicen que la "empresa" paga por los participantes a la mía la moneda. Es decir, decir "mineraste € 1,000 moneda virtual y pagamos usted € 500 para ella." ... Pero si la moneda no tiene valor o no la minería, cómo se va a pagar? Es muy sencillo! El nuevo dinero se utiliza para pagar a las víctimas a los ex participantes ... hasta que todo se derrumba!


4) Si bien el esquema está en el trabajo, los creadores y la parte superior del afiliado en 1001 dicen mentiras. Dicen que esto es una oportunidad rentable, oportunidad de su vida, negocio rentable, negocio futuro, entre otras mentiras para atraer a nuevas víctimas. El objetivo es evitar el mayor número de personas!

La estafa seguirá bloqueada por la justicia o no hay más dinero circulando. Sin embargo, sólo aquellos que no se dan cuenta monedas virtuales tendrán que ser demasiado codicioso y crédulos a entrar en un fraude que son todas mentiras!


Las características de cualquier moneda virtual legítima

Para que sea más fácil de identificar cuando se está frente a un fraude o moneda virtual minera multinivel legítima, aquí hay varias características que lo hacen más fácil identificar las diferencias:

  • Con el tiempo se hace más difícil a la mía la moneda virtual
  • Se necesita una buena PC para extraer
  • No hay necesidad de pagar por el software de minería
  • El valor de la moneda virtual se establece por la demanda y la oferta

2 comentarios:

knicven on 14 de abril de 2016, 14:48 dijo...

Han pasado casi dos años desde este artículo piramidal, engañoso y fraudulento. hoy 11 de abril de 2016, podemos ver claramente quien engañó, Bitcoin o el creador de este vulgar blog? Amway, la madre de los multiniveles sigue vendiendo sus productos así como el resto de los multiniveles serios. QUién es mas pirámide MICROSOFT o ANWAY? Todos saben que bill Gates es uno de los ricos del barrio mundial (se lo merece), pero la pregunta es, ha escuchado Usted que el Presidente de Amway, Herbalife, etc tengan las fortunas de Bill Gates? Que repito, se merece lo que tiene y mas, pues con su mente, visión de futuro y trabajo logró lo que tiene. A diferencia de los BOLICHICOS COMUNISTAS VENEZOLANOS

masSive Downtown on 13 de septiembre de 2017, 10:03 dijo...

Knicven, eres un tonto pelón. Que no se entera de nada. Corre hacia el lado contrario de quien te proponga algo con bitcoin. Y deja de desinformar

Publicar un comentario