domingo, 7 de septiembre de 2014

3 pasos para convertirse en un experto en marketing digital


Dominar el marketing digital para su negocio no es ciencia espacial. Sin embargo, usted conseguirá desalentado y dejar de fumar si usted busca atajos para convertirse en un experto, sin las pruebas y tribulaciones necesarias. Considere esto; Recientemente me comí mi plato favorito en mi restaurante favorito. Le pregunté al chef por su receta. Me dijo lo mismo que él tenía desde hace años:

"Trate de hacer por sí mismo, poner tu alma en ella y con el tiempo será la suya degustar mejor que la mía. Si yo puedo hacerlo. Usted puede hacerlo."

Por supuesto, nunca he molestado en intentar felizmente toma mi dinero todas las semanas. Él sabe que la mayoría de los clientes no poner su alma en ser tan buen cocinero como él y los que probablemente se convierten en sus competidores. Las mismas reglas se aplican a dominar el marketing digital.

A continuación se presentan tres sencillos pasos para convertirse en un experto en marketing digital:


1 - Definir que - Gente rara vez en un coche o avión y van a ninguna parte. Es necesario identificar qué área de marketing digital que desea específicamente para ser bueno. Haga una lista de cosas ... podría ser la de vender su producto en línea, eliminar el papeleo, ser un comprador de medios en línea, etc Tome un paso más allá y se centran en una industria vertical (por ejemplo, hoteles, concesionarios de automóviles, entretenimiento, etc). Una vez que definas (su destino) hay millones de maneras de llegar allí. Puedo tomar un avión, tren o automóvil para llegar a Nueva York desde Filadelfia, pero tengo que definir el destino primero.

 2 - Soportar - Convertirse en un experto en marketing digital es una lección de paciencia y persistencia. La gente se pregunta cómo Michael Jordan volvió tan bueno en baloncesto. Simple - que practicaba mucho y no pudo más. Lo mismo ocurre con el marketing digital. Tendrá que practicar, aplicar, reagruparse y volver a intentar. Avenidas como la comercialización de entrada, venta sociales, automatización de marketing, publicidad en línea y el desarrollo móvil son todos capaces de hacer crecer su negocio. Pagar el precio como MJ hizo - probar todo para ver lo que funciona mejor avenida. Falta cientos de disparos por día con el fin de hacer que unos pocos cientos de ellos por día es la razón por MJ es una leyenda. La verdad es que la mayoría de los maestros artesanos se convierten de esa manera después de la práctica y la persistencia. Ellos van a ir de Nueva York a Filadelfia o morir en el intento.

3 - Oportunidad - Obtener el buy-in de sus superiores y clientes a probar nuevos caminos. Comience con un pequeño presupuesto de tiempo, dinero y una mente abierta. Obviamente, la economía y la buena fortuna se puede obtener mejores oportunidades, pero no la capacidad de maximizar la producción de ellos. Aproveche cualquier oportunidad que usted ha sido bendecido con - los incontables videos de YouTube, los programas de certificación, sitios web, etc El teléfono inteligente en el bolsillo lleva el conocimiento del mundo en él. Considere esto, Beethoven era sordo y sigue siendo una mejor pianista de lo que son a pesar de que usted puede tener la tecnología moderna, los instructores y las orejas perfectas. Hay dos cosas que Beethoven tenía que no lo hace es i) un hambre de convertirse en un gran compositor a pesar de sus limitaciones físicas y ii) un compositor profesional de un padre que le enseñara de forma gratuita. Los mentores, instalaciones públicas y la tecnología han hecho convertirse en un experto en la comercialización digital algo mucho más fácil para alguien dispuesto a aguantar y poner en el trabajo duro.

La clave para convertirse en un experto en marketing online es sacar provecho de sus oportunidades a través de la práctica y la persistencia.

Nueva York a Filadelfia está más cerca de lo que piensas.

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