martes, 2 de septiembre de 2014

Cómo crear un blog de moda


Cómo crear un exitoso blog de moda y obtener beneficios económicos

El tema de hoy es cómo crear un blog de moda. Usted puede haber leído y oído muchas historias de bloggers que eran famosos y ganar buen dinero con un blog de moda, ¿no?

Bueno, en este artículo vamos a algunos consejos rápidos y sencillos sobre cómo crear un blog de moda y transformar esa actividad en una gran fuente de ingresos para usted.

Esta no es la primera vez que hablamos de la creación de blogs de moda aquí en Web Mujer, pero el tema es tan vasto que a través de los comentarios y correos electrónicos que se envían a nosotros surgen nuevas ideas y diferentes enfoques al tema.


La planificación es esencial

El primer consejo para aquellos que quieren crear un exitoso blog de moda, así como otros blogs en ​​otros segmentos se pueden resumir en una palabra: la planificación. No colgar alrededor y la instalación de una plataforma de publicación de cualquier cosa que va en la cabeza. Eso no va a llegar a ninguna parte.

Haga frente a su blog de moda como un negocio. Comience a planificar cada etapa del proceso, desde la creación hasta el mantenimiento. Usted verá que esto le ahorrará tiempo y dinero en el futuro.

En nuestro curso de WordPress antes incluso de hablar de cuestiones técnicas relacionadas con la instalación, configuración, y suelte el blog de ​​gestión, siempre que hago una conferencia sobre la importancia de la planificación para el éxito en esta área, así como otro tipo de comercialización digital.


Elegir la plataforma

Este es otro paso crucial es, precisamente, la elección de la plataforma. Tenemos hoy en el mercado, existen varias opciones, tales como WordPress y Blogger, las dos plataformas más populares, pero en términos de los recursos que no hay que discutir, WordPress es mucho más completo que el competidor.

Con WordPress se puede construir a partir de un simple blog o un sistema más sofisticado, como tiendas virtuales con WordPress. La plataforma es tan versátil, puedo garantizar, sin temor a equivocarme que no hay prácticamente nada en términos de sitio que no puede ser creado con WordPress.

Otra cuestión importante se refiere a la celebración, donde se instalará su blog. Si usted quiere saber cómo armar un blog de moda profesional y está en duda como hosting, olvide soluciones libres e ir directamente a su cuenta de hosting con dominio propio.

El costo no es tan alto. El dominio registrado en Registro.AR cuesta $ 140 por año y un buen hosting va alrededor de $ 50,00 por mes. La inversión es muy baja y el rendimiento potencial es simplemente infinita. Vale la pena.


Seleccione el contenido del blog de moda

Otro paso crucial para el éxito de su blog de moda es elegir el contenido que será cubierto. Uno de los consejos para el éxito de un blog, independientemente de la industria en la que opera, es estar enamorado de la asignatura. No crear un blog por dinero, sino por la pasión de los blogs al respecto. Cuando se conoce el tema y disfruta de los blogs sobre el tema, el éxito y el dinero viene como resultado de estas dos condiciones.

Trate de concentrarse en el blog en un nicho en particular, de preferencia uno en el que tenga más conocimientos y es más apasionado. generalista no suele hacer ejercicio, especialmente en los blogs que están empezando.


¿Cómo dar a conocer su blog de moda?
Uno de los fundadores de Yahoo, Jerry Yang, dijo que un sitio web sin revelar es como una valla publicitaria en el sótano. Tal vez antes de preguntar cómo crear un blog de moda que usted debe preguntarse cómo publicitar un blog de moda. Sin revelación no hay acceso y sin acceso no hay manera de conseguir anunciantes para tu blog, y sin anunciantes ... no hay dinero.

Vamos a empezar con la clave para un blog que se está convirtiendo en marketing de búsqueda conocido. Una de las mejores fuentes de tráfico, usted puede obtener para sus éxitos en el blog de ​​moda están terminando las páginas de búsqueda de Google y otros motores de búsqueda principales. Cómo poner su página web hay? Simple, aplicar técnicas de SEO, sitios para la optimización de motores de búsqueda.

Otro canal importante son las redes sociales. En el segmento de la moda de marketing en los medios sociales es clave, por lo que necesitará para crear canales para la difusión de su blog. En la lista, Facebook, Twitter e Instagram son de asistencia obligatoria.

Es hora de ganar dinero con el blog

Por supuesto, que quiere saber cómo armar un blog de moda también se está preguntando cómo hacer dinero con él. Incluso han tenido la oportunidad de hablar de ello en el artículo que se indica a continuación, pero si vienes ahora, dejar que los consejos iniciales.

Al principio, cuando su blog no tiene la fuerza para ser considerado una referencia en términos de tendencia de la moda, la mejor manera de ganar dinero es a través de programas de afiliados como Google AdSense, por ejemplo. Con ellos, se coloca anuncios en su blog y el programa de afiliados que paga un porcentaje cada vez que el anuncio se hace clic.

También hay programas de afiliados en el segmento de la moda que pagan por venta. Usted coloca el anuncio en su blog y si alguien hace clic en ese anuncio y comprar el producto, usted gana un porcentaje de esa venta.

Una vez que tu blog llegar a tener muchos éxitos y ahora se considera un punto de referencia en la industria, a continuación, puede ir a la comercialización de espacios publicitarios directamente con las marcas. Sí, esta es la veta madre de las grandes empresas. No se trata sólo de saber cómo crear un blog de moda, sino también cómo hacer dinero con un blog en este segmento.

Yendo más allá de la creación de un blog de moda
Como puede ver, la creación de un blog de moda no es gran cosa, y mucho menos un secreto guardado, accesible sólo a los "iniciados". Si el negocio es interesante? mucho, sobre todo si eres un apasionado de la moda. Si el negocio hace dinero? , muy, pero toma en serio, persistente y muy profesional.

No es sólo cómo crear un blog de moda, sino saber cómo liberar un blog de moda y hacer que se destaque entre los miles de otros que ya existen y que sea aún una ocupación. Buena suerte a todos y me puede decir donde puedo ayudar!
 

0 comentarios:

Publicar un comentario