domingo, 7 de septiembre de 2014

Cómo convertirse en un experto en marketing digital


Dado que los consumidores pasan más tiempo utilizando el Internet y menos tiempo con otros canales - los anunciantes también se ven obligados a seguir esta tendencia. Los anuncios tienen que estar allí donde los ojos son. Por desgracia, el marketing digital no es tan simple y sencillo como el marketing tradicional. El marketing digital es mejor hacerlo en la casa y no se puede subcontratar a una agencia de marketing digital por varias razones prácticas. Esta es la razón por la que los expertos en marketing digital son buscados en todo el mundo en este momento y la demanda de estos candidatos sólo va a subir en el futuro.


Si usted tiene un fondo de marketing y quieres convertirte en un experto en marketing digital; puede que se pregunte cuál es la mejor manera de ir sobre ella. Hay varios cursos sobre marketing digital que se ofrecen como talleres, cursos en línea y programas de coaching uno-a-uno.

Hay incluso programas de MBA con especialización en marketing digital como éste: NYU Stern, MBA Marketing Digital. Hay exámenes de certificación, como el programa de certificación de HubSpot Inbound Marketing y certificación Google Adwords. Pero no asistir a todos estos cursos y obtener todos los certificados que un experto en marketing digital hacen? La respuesta es un gran NO. Puede ayudarle a aprender los fundamentos e incluso algunos conceptos avanzados en marketing digital, pero no hará carrera listo para una posición como Gerente de Marketing Digital. Experiencia en marketing digital viene con experiencia en marketing digital.

La mejor manera de convertirse en un experto en marketing digital en argentina es para empezar a practicar el marketing digital a partir de hoy. La mejor cosa sobre el marketing digital es que se puede empezar a hacerlo a una escala muy pequeña. Todo lo que necesitas es una computadora, una conexión a Internet y una pequeña cantidad de dinero para jugar. Usted puede aprender marketing digital mediante la aplicación de los conceptos en su propia mini-proyecto. Estas son las cosas que usted puede hacer ahora mismo:

La aplicación de Marketing Digital en pequeña escala
Elija un tema que te apasiona y comenzar un blog sobre eso. Costo: Aproximadamente $ 50 por año por dominio y alojamiento.  
Aprender un poco sobre posicionamiento en buscadores y escribir artículos SEO optimizados en su blog.  
Instalar Google Analytics código de seguimiento y ver si vas a encontrar algo de tráfico a tu blog. Explore Google Analytics.  
Abra una cuenta de AdWords y hacer un poco de investigación de palabras clave para ver lo que la gente está buscando en Google para encontrar información sobre el tema son los blogs acerca.  
Escribir más artículos y publicarlos en tu blog
Abra una página de Facebook dedicada a tu blog (aparte de su página personal) y compartir los artículos en su página de Facebook.  
Promociona tu página con la publicidad de Facebook. Presupuesto para la promoción puede ser tan bajo como $ 10.
Implementar Facebook como la caja en su blog.  

Insertar botones sociales para compartir en sus artículos del blog. Usted puede hacer esto mediante plugins de WordPress y es gratis.
Date de alta para un servicio de marketing por correo electrónico como Aweber. Cuesta $ 20 por mes. Proveedores MailChimp.
Formularios de registro Correo electrónico Insertar en tu blog y recoger los suscriptores. Suscriptores de correo electrónico cada vez que publique algo en tu blog

Promociona tu página de Facebook a través de email marketing y, a su vez también conseguir más suscriptores de correo electrónico de su página de Facebook.  
Promociona tu blog a través de Adwords. Comience con muy bajas ofertas de CPC. La mayoría de las nuevas cuentas de Adwords obtener un libre de crédito de $ 100 para la promoción. Si no lo consigue, llame al servicio de Adwords y ellos le darán créditos de libre configuración para ayudarle a empezar. Registrarse en Google Adsense y desplegar códigos de publicidad en tu blog. 
Convierte tu blog en un blog móvil amigable y crear anuncios para móviles en Adwords.

Todos los pasos anteriores se puede hacer en 30 días, invirtiendo una hora por día. Después de hacer todos los pasos anteriores el habría ganado un poco de experiencia práctica en las siguientes áreas que resume bastante bien a los siguientes componentes principales de Marketing Digital:

Componentes de Marketing Digital

  • Content marketing
  • Search Engine Optimization (SEO)
  • Paid Search (PPC)
  • Email marketing
  • Social Media Marketing
  • Digital Display Marketing (Ad Ops)
  • Web Analytics and Reporting
  • Mobile Marketing
30 horas de experiencia no te hace un experto en Marketing Digital, pero usted será un profesional que la mayoría de la gente que hay en el mercado de comercialización mucho mejor cualificado digital. Después de esto, puede continuar la ampliación de su mini-proyecto y añadir aún más cosas a ella. Por ejemplo, la integración de Google Webmaster Tools es algo que no he mencionado en la lista anterior, pero es importante para el marketing digital. Su experiencia se incrementará hasta el nivel que está listo para aumentar la escala de su proyecto.

El trabajo de un Gerente de Marketing Digital

Manos-en la experiencia práctica de la aplicación de los principios de marketing digital añadidas con algunas calificaciones y certificaciones que hace un candidato ideal para un perfil de trabajo como director de marketing digital de una marca o empresa.

Como gerente de marketing digital que será responsable de la lanza partida toda el ala de marketing digital de la empresa. Usted también puede tener que gestionar un equipo de personas que estarán listos para ejecutar acciones específicas de marketing digital. El marketing digital es más eficaz cuando se utilizan todos los componentes del marketing digital de tal manera que se complementen entre sí. Esto también se llama marketing digital integrado. Si la empresa es lo suficientemente grande, el título del trabajo puede ser VP de Marketing Digital, donde varios gerentes informan a la VP. Estos puestos de trabajo están subiendo rápido y puede ser muy lucrativo.

Si usted no está interesado en un trabajo a tiempo completo, como acabo de mencionar, puede seguir utilizando su experiencia en marketing digital para consultar, hablar en conferencias y universidades y hacer crecer sus propios proyectos de internet.

¿A qué estás esperando? Comience convertirse en un experto en marketing digital de hoy. Ahora.

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