jueves, 18 de septiembre de 2014

Criticas mas comunes sobre los Negocios Multinivel


Acceda a la lista de las críticas más comunes que los distribuidores tienen que enfrentar cuando la promoción de un negocio multinivel. Prepara a ser criticado!

Si promoves una o más empresas, de una comercialización de niveles múltiples a tiempo parcial oa tiempo completo, lo más probable es que usted ya puede haber encontrado varias situaciones en las que se critica a la sociedad y, en muchos casos venido a llamar a una compañía de MLM legítimo del esquema de la pirámide. No te preocupes de eso, porque va a suceder varias veces. Debido a Telexfree, Wings Red y otros fraudes, las personas ya no pueden oír más hablar de negocios multinivel. Es muy sencillo! Fueron engañados con este tipo de estafas disfrazadas de MLM y ahora creen que todas las compañías de MLM están pirámide.

Como he dicho antes, en LEGÍTIMA MLM tiene que ser la venta de un producto real o virtual. Si hay una venta de un producto y se centra en la contratación, a continuación, casi con toda seguridad, la empresa es un fraude.

Estas son algunas de las críticas más comunes del MMN:

  1. La primera crítica y la más general, es el que tiene que ver con la comparación entre esquemas piramidales. Como es muy común entre los esquemas piramidales (esquemas de Ponzi o fraude multinivel), vas a escuchar que la empresa X o Y, es un "fantástico negocio multinivel" o un "innovador", que promete un rendimiento de más del 100% durante su inversión inicial. Da pronto darse cuenta de que este es un FRAUDE. Nadie da nada a nadie, y esta empresa seguro no le dará nada. Puede trabajar durante unos meses este fraude, pero tarde o temprano va a estallar, como ha ocurrido con algunas de las empresas advirtieron que de él cuidadosamente la lista de fraude de múltiples niveles.
     
  2. La segunda crítica más común tiene que ver con quien se encuentra en los niveles superiores y hace que el dinero de las ventas de los de abajo. Pagar comisiones a los anteriores es sostenible sólo cuando la cantidad pagada en concepto de comisiones no exceda el 70% de la cantidad total de beneficios para la empresa. Sé que usted quiere hacer dinero, pero si la empresa no se beneficia de la venta de este producto, ¿cómo vas a seguir haciendo dinero y también cómo la empresa va a seguir funcionando? ¡Es imposible! En la pirámide esquemas replican esta característica, pero también ofrece altas comisiones, por lo tanto, da pronto cuenta de que se enfrenta a una estafa.
      
  3. La tercera crítica se relaciona con la manera de desarrollar estrategias de marketing para crear redes, buscar clientes de productos y convertirlos en afiliados. En varias ocasiones, la gente termina difundir mentiras sobre los beneficios y ventajas, hablando oportunidades millonarias, con la promesa de dinero fácil con poco esfuerzo. Este estilo se centra en las personas "de pesca", desacreditar el trabajo duro y el liderazgo, creando desconfianza.
     
  4. La cuarta crítica está relacionada con la empresa y la forma en que se comunica con sus distribuidores y clientes. A menudo, no sabemos quién está detrás de la empresa, o en donde se encuentran las oficinas o sedes. Contactar por email o chat en vivo, no es lo mismo que saber que usted tiene una oficina cerca de usted o el asiento donde se puede obtener no sólo una parte del proyecto, pero también dejar sus dudas, preguntas y opiniones. Normalmente, cuando una empresa empieza a fallar la atención al cliente o no proporciona información veraz acerca de la ubicación de la empresa o de sus oficinas, es más probable que se enfrenta a un fraude.
Estas críticas son comunes entre los tipos de personas que han participado en esquemas piramidales y perdió todo su dinero, o conoce a alguien que entró en estafas MLM disfrazados. Los esquemas piramidales duran entre unos pocos meses hasta un máximo de tres años. Por lo tanto, si la empresa ya cuenta con más de 3-5 años en el mercado, con el mismo plan de compensación, el más seguro de que es una empresa legítima.

0 comentarios:

Publicar un comentario