jueves, 18 de septiembre de 2014

Cuidado con los HYIPs disfrazado de multinivel


No inviertas dinero en HYIPs porque su probabilidad de ganar dinero es muy bajo. Cuidado con este fraude financiero!

Si crees que has encontrado la pólvora o el secreto de la libertad financiera, es más probable que te equivocas. Además de los diversos esquemas de la pirámide que se promueven en Facebook y blogs, también hay un fraude que se está volviendo cada vez más popular porque sólo entre 10 a 20 dólares para comenzar y promete un rendimiento extremadamente alto.

Si no ... ustedes saben. Estoy hablando de los HYIPs. El acrónimo HYIP significa Programa de Alto Rendimiento o el Programa de Inversiones Invesment alto retorno en portugués. Este es el nombre más "bella" que se utiliza para promover esquemas de Ponzi. Aquí, el dinero de los nuevos "inversores" sirve para pagar el prometido retorno a los viejos "inversores" ... para contraer o creadores huyen. Es muy sencillo!


Creadores de HYIPs se roban el dinero

¿Cómo el marketing multinivel es una actividad legal, además de los diversos esquemas de la pirámide (por ejemplo:. Telexfree, Wings Red, Un Thor, Paymony, etc) multinivel disfrazado, también es común ver a muchos mentirosos para promover HYIPs en Facebook, foros y blogs, como un negocio multinivel.

De hecho, los HYIPs no son programas de negocios o de inversión de varios niveles. Son un fraude! Para justificar la alta rentabilidad garantizada al día, es muy común en el sitio HYIP dice que el dinero está invertido en divisas, en la Bolsa de Valores u otros productos financieros que ofrecen un alto rendimiento, pero tienen un riesgo de pérdida de capital asociado.

Los "vendedores de sueños" que promueven que, no cuentan toda la verdad, porque si decimos, saber que nunca sería capaz de atraer a nuevas víctimas con la promesa de dinero fácil. Este es el esquema de Ponzi perfecto. El dinero de los nuevos "inversores" se utiliza para pagar el prometido retorno a los viejos inversores ". El dinero no se invierte en cualquier producto financiero. No tenga ninguna evidencia real!

Para mirar tan real y bueno, hay varios programas de inversión fraudulentos que han copiado la información de empresas legítimas. Incluso copiar documentos legales y la manipulación de la información, sólo que las víctimas creen que es verdad.


Como los HYIPs Trabajar?

Es así de simple! HYIP desaparece uno que se comprometió a dar el dinero y parece un poco más de 5 parecen setas. Aparecen más programas fraudulentos de este tipo, ya que son cada vez más las víctimas que caen en este tipo de fraude. Es la ley de la oferta y la demanda.

Todos funcionan de la misma manera. Puede evolucionar en uno u otro aspecto, pero HYIPs suelen trabajar de esta manera:

  1. Se creó un sitio web con aspecto profesional, paga comisiones por referir a nuevas víctimas y que promete un alto rendimiento. Para empezar sólo entre 10 a 20 dólares.
  2. Inicialmente comenzará a prometer altas tasas de retorno. Las primeras víctimas son pagados usando su propio dinero. Por lo que sólo puede retirar el dinero utilizando el mismo método de pago utilizado para depósito.  
  3. Los primeros participantes comienzan a recibir algunos dólares. Puede parecer ridículo, pero el primero en entrar sabe que es un fraude y, por lo tanto, solicita la exención de cantidades demasiado bajas, por ejemplo, $ 0,50. Utilice como evidencia de pago de reclutar nuevas víctimas para el esquema. 
  4. El fraude comienza a crecer y se hace visible. Blogs Me gusta deudas o Fraude.PT advierten a la gente.
  5.  Con menos gente para invertir y varias alertas, el dinero comienza a desaparecer. Como la intención de los creadores de HYIPs es ganar tanto dinero y correr cuando se trata de la época en que el dinero sale más rápido de lo que entra, es el momento de "bazar". Sus creadores inventan el sitio está siendo atacado, entre otras mentiras. 
 Estas estafas son cada vez más comunes, no sólo por la cantidad mínima para iniciar la participación en estos programas es baja, sino también porque sus creadores suelen huir millonarios - a causa de la codicia de la gente. Simplemente ingresa 150 000 víctimas y cada depósito de $ 10, en Crook quien creó este sistema para ganar 1 millón y 500.000 dólares sin ningún esfuerzo.

0 comentarios:

Publicar un comentario