martes, 16 de septiembre de 2014

5 trucos para mantenerte motivado mientras trabajas desde tu hogar


Encontrar la manera de mantenerse motivado incluso cuando se trabaja en casa. ¡Prepárate para superar todos los obstáculos y seguir adelante!

Continúe motivados para aquellos que trabajan en el hogar es a menudo un problema para la mayoría de la gente, que todavía no tienen mucha experiencia con los negocios multinivel. Mientras que un trabajo normal, el lugar de trabajo se encuentra a pocos minutos de la casa y es necesario todos los días para ir a trabajar a pie, en coche o en transporte público. Para los que viven sólo de negocio de MLM en el comienzo de esta situación de trabajo en el mismo lugar donde duerme y come puede parecer un poco extraño, sin embargo, puede causar serios problemas a largo plazo en su productividad. Por esta razón, he decidido crear una lista con varios trucos que utilizo para ser más productivos.


¿Cómo aumentar la productividad en casa?

A diferencia de una oficina, en casa hay un montón de tentaciones y distracciones que pueden salir fácilmente de su productividad y hacer de su rendimiento en su negocio multinivel es un dolor de cabeza.

Trabajar en casa es una manera de trabajar de forma independiente, por lo tanto, usted tiene que tener una rutina y hacer todo como si fuera un trabajo en el que tuvo que lidiar directamente con los compañeros de trabajo y clientes. Pone en práctica estos trucos y ver cómo funciona:

  • Tener una oficina - Los trabajadores más productivos de las compañías de MLM son los que tienen una oficina en casa, usando sólo para trabajar. Aquellas personas que abren su ordenador portátil y trabajan en toda la casa son los que tienen la peor productividad y esto se refleja en los resultados!
  • Sea organizado y priorizar las tareas - la organización es importante en cualquier trabajo, pero que trabaja en su casa que es aún más importante, sobre todo porque quiere asegurarse de que usted hace todo el trabajo y no perder la información necesaria. Además de ser organizada, priorizar tareas es otro de los pasos necesarios para aumentar la productividad. Conocer el principio del día que tienes que hacer, es una manera de lograr las metas diarias y terminar el trabajo más rápido.  
  • Crear una rutina regular - Crear una rutina y seguir todos los días, es una buena manera de mantenerse motivado y aumentar la productividad. Por lo tanto, cuando empiezas a trabajar, ya sabes lo que tienes que hacer.  
  • Encuentra el ingrediente secreto - Tal vez hay una canción o una tarea que le gusta hacer durante el día, lo que mejora en gran medida la productividad. Para algunas personas, este ingrediente secreto puede estar trabajando en la calle o en Starbucks. 
  • Regístrate en ritmo productivo - La vida pasa y el tiempo no vuelve, es importante encontrar el ambiente adecuado, sin distracciones o tentaciones, para poder aumentar la productividad y esto se traduce en tener éxito en los negocios multinivel.
Trabajar desde casa es difícil, por lo tanto su adaptación tomará más tiempo de lo que piensas. El conocimiento es importante para hacer frente a la situación y tratar de encontrar la mejor manera de aumentar su productividad al seguir estos trucos. No hay nada peor que, se necesita mucho más tiempo para llevar a cabo una tarea que normalmente se hace en menos de la mitad el tiempo y en el largo plazo puede hacer que usted tenga que trabajar mucho más para llevar a cabo el mismo trabajo.

Para empezar, es necesario trabajar la disciplina y la paciencia. Recuerde que en MLM usted es su propio jefe, o si no trabajas no ganan dinero. Es muy sencillo!

0 comentarios:

Publicar un comentario