martes, 21 de octubre de 2014

Como funciona el Multinivel Libertagia ?


Libertagia es la nueva compañía en la que te puedes Registrar Gratis y Ganar Dinero, pero si tienes preguntas e inquietudes sobre el registro y como funciona este negocio en Internet, te invito a leer este articulo y tener una idea más clara de esta gran oportunidad de lograr la libertad financiera.

Si eres de los que sigues este blog veras que soy de las personas que dificilmente creen en algo, ya tengo fama de ser un desacreditador de los negocios online y eso por decir la verdad de negocios fraudulentos que solo timan a la gente por Internet. El tanto hablar de fraudes y estafas me acredita para recomendar una empresa que pienso es seria, legal, rentable y sustentable en el tiempo.

Qué es Libertagia?

Es una compañía legalmente constituida que tiene su cede administrativa en Lisboa, inicio sus actividades el día 12 de octubre del 2013, todos los documentos que avalan su legalidad están disponibles en el registro del gobierno de Portugal. Podemos decir que es una compañía que no esta en un paraíso fiscal y que no esta ocultando absolutamente nada.

En el parque de las naciones en Lisboa donde tiene su ceda administrativa la compañía, en ese lugar funcionan las grandes compañias de Europa y para poder funcionar desde este parque se necesita cumplir con un conjunto de normativas legales, por lo que no todas las empresas califican para estar con sus oficinas en dicho parque.

Ventajas de Libertagia

La principal ventaja es que nace capitalizada fruto del conjunto de 12 inversores internacionales que han puesto todo el dinero necesario para que la compañía funcione. Se diferencia de las demás por la razón que podemos registrarnos totalmente gratis y seguir así de por vida haciendo dinero con Libertagia.

Quiénes Se Pueden Registrar En Libertagia?

Todas las personas mayores de 13 años se pueden registrar y usar sus productos y servicios de forma gratuita, pero solo los mayores de 18 si así lo desean pueden ganar dinero sin la necesidad de tener que invertir. Para ganar dinero en Libertagia existen varias maneras.

Cómo Ganar Dinero Con LibertáGiá?

1- Se gana dinero de forma muy simple, solo tienes que ver 10 anuncios por día. Por ver esos 10 anuncios la compañía te paga 3 dolares diarios. No es obligatorio ver anuncios para estar en Libertagia y usar sus productos o servicios de forma gratuita, pero si para ganar dinero.

2- Haciendo red: si lo decides también puedes hacer red mediante un link de afiliación que se te crea al hacer tu registro, es una forma muy poderosa de ganar dinero ya que existen planes que son de pago y mucha gente los esta comprando. Muchos se registraran gratis en tu red, pero luego se pasaran a un paquete de pago y tu te ganas una comisión.

Un dato muy importante es que en libertagia podemos entrar y estar de por vida con un registro gratis, recomendar el registro de otras personas que también entraran gratis y siendo todos afiliados gratuitos la compañía nos paga, es decir que puedes crear tu red, esta sera híbrida ya que tendrá gente registrada gratis y otras con paquetes de pago, pero ganamos por todas.

Otra gran ventaja es que existe el sistema de derrame en donde te caen personas a tu red las cuales entraron por medio de tu sponsor, es decir que si formas parte de mi equipo al día siguiente puedes tener x número de personas en el sistema binario de tu red que entraron por mi link de afiliado, pero que tu ganaras una comisión por ellos.

Esa parte te la garantizo ya que tengo buena presencia en varias redes sociales, más de 15 blogs disponibles para promover libertagia y ya esta listo mi canal de YouTube para subir vídeos y lograr el registro de multitud de personas.

Es importante tenga tu propia red para poder cobrar en el sistema binario de derrame, solo tienes que usar el boca boca, convercer a varios amigos para que se registren, usar las redes sociales y los medios de comunicación que tengas disponibles. En los vídeos que pronto subiré a YouTube estaré dando pautas de como promover libertagia y ganar dinero con esta compañía.

Al forma parte de mi equipo estaré obligado como tu sponsor a responderte cada pregunta o inquietud que puedas tener, además están las salas de conferencias, tutoriales y los vídeos dentro de libertagia que garantizan el uso correcto de esta maravillosa herramienta para hacer dinero.

Cómo Es Posible Ganar Dinero Por Ver Anuncios?

Te puede decir por experiencia que lo que te pagaran por cada anuncio son solo 30 centavos de dolar, en este blog se producen clicks en los anuncios de más de un dolar. Matematicamente es rentable ya que hay anuncios que pagan hasta 5 dolares por clics y si te pagan 3 por 10, piensa cuanto se gana la compañía?.

Además libertagia tiene un sitio web en donde todos los que participamos vemos publicidad y con una red de cientos de miles de usuarios de libertagia, es seguro que cualquier empresa se quiere anunciar en un sitio web con cientos de miles de visitas al día. Ten por seguro que mucha publicidad la veremos y solo por verla ya libertagia estará ganando dinero.

La compañía es sustentable en el tiempo, en su sitio web tiene mucha publicidad que no es para que le demos clics y ganemos dinero con ella, pero la compañía gana y mucho, pues también los anuncios pagan por impresiones. Un ejemplo es la televisión, ponen los comerciales y pagan mucho dinero para que el publico las vea.

Es la filosofía de Facebook y Google que nos lo dan todo gratis y se ganan cientos de millones de dolares todos los días solo porque tu y yo usamos sus servicios, es decir que por el solo hecho de que usemos Facebook o Google, los dueños ganan mucho dinero y eso es fruto de toda la publicidad que ponen y tu y yo vemos. Libertagia, compartirá contigo su ganancias.

Una de las ventajas de libertagia es que con un registro gratis y sin importar que decidamos o no ganar dinero viendo los anuncios o haciendo red, tenemos un conjuntos de herramientas gratis, almacenamiento en las nubes, todas tus redes sociales integradas en un solo lugar, televisión online y otras ventajas más.

Además existen otras formas de ganar dinero, pero si te digo todo lo que podemos hacer en Libertagia este articulo seria muy grande. Registrate Gratis  en: http://libertagia.com/

y conoce tu mismo las ventajas de Libertagia y como funciona para hacer dinero.

0 comentarios:

Publicar un comentario