jueves, 23 de octubre de 2014

Que es Clickbank y Como funciona ?


Clickbank es uno de los servicios más usados para ganar dinero en Internet por muchas personas. En pocas palabras, ClickBank es la mayor red de marketing de afiliados: la más popular del mundo. En este artículo te explicamos exactamente ¿Qué es ClickBank y cómo funciona? También puedes visitar nuestro artículo: Como ganar dinero con ClickBank para ver diferentes formas de ganar dinero.

¿Qué es ClickBank?

En ClickBank se puede encontrar todo tipo de productos de información para todo tipo de mercados. Estos productos se venden y se promocionan por Internet y tienen varios tipos de rangos de precios. La mayoría de estos productos se venden como parte del mercadeo afiliado (en inglés, affiliate marketing) y sirven para ganar una amplia gama de comisiones (desde el 10 % al 70 % y más).

Según ClickBank, sus usuarios y afiliados han ganado una cantidad neta de más de $2300 millones de dólares.

Al ver estos detalles tan impresionantes, es natural preguntarse cómo se gana dinero con ClickBank y cómo puedes usarlo para poder comenzar a ganar dinero tan pronto como sea posible. Para hacer esto, es necesario registrarse en ClickBank.

¿Es ClickBank una estafa?
ClickBank no es una estafa. Esta compañía ha estado en negocio por mucho tiempo y sigue generando altas comisiones para sus afiliados y muchas ventas para sus usuarios. Ya que el dinero se divide y proviene de ventas reales, las comisiones pagadas son muy buenas tanto para sus afiliados y sus vendedores

¿Cómo registrarse en ClickBank?
Registrarse en ClickBank es gratis, tanto para ser afiliado o como para ser vendedor. La misma cuenta sirve para ambas actividades.

Para registrarte en ClickBank, haz clic aquí.

¿Cómo se gana dinero con ClickBank?
Ahora que hemos aprendido lo que es ClickBank, es momento de aprender exactamente como se gana dinero. Hay 2 formas de ganar dinero con ClickBank:


Vender productos – si tienes un producto informático como un eBook o guía electrónica que vendes por Internet, ClickBank es una ayuda para ti. Al promocionar tu producto en este sitio puedes obtener ganancias y hacer que otros vendan tus productos por ti (sólo les pagas una comisión por cada venta).

Ser afiliado – puedes ganar dinero con ClickBank al ser afiliado y promover los productos electrónicos de este sitio. Recibirás una comisión de hasta el 70% por cada venta que tengas y podrás tener una gran cantidad de productos que elegir.

¿Cómo encontrar productos en ClickBank?
Supongamos que tienes un sitio web de pesca y quieres ganar dinero recomendando productos de información que tienen que ver con la pesca a tus usuarios. Puedes empezar por buscar en ClickBank los productos que tienen sobre pesca y mirar los resultados que muestran.

Después de elegir el producto que quieres promover, debes colocar el enlace único para ti en tu sitio web para que ClickBank te pague por las ventas que generes.

ClickBank tienes miles de productos con los que puedes ganar dinero por Internet

¿Cómo promover los productos de ClickBank y ganar dinero?
Una vez que tengas tu enlace único de ClickBank para el producto que quieres promover, debes colocarlo en tu sitio web para promocionarlo ante tus usuarios. Es importante que escojas un producto que sea de interés para el mercado a quien lo quieras mostrar, ya que así ganarás más dinero porque generarás más ventas.

Basta con mencionar el producto en diferentes sitios web y dar el enlace que contiene tus detalles de afiliado. De esta manera, cada vez que alguien haga clic en tu enlace y compre el producto, ClickBank te pagará una comisión.

Con tu enlace de afiliado ClickBank puedes empezar a ganar dinero hoy mismo

¿Qué es ClickBank?: Tu opinión
¿Qué piensas sobre ClickBank? ¿Crees que es una buena manera de ganar dinero? ¿Tienes dudas sobre esta compañía? Entonces déjanos un comentario en la parte de abajo y te ayudaremos a aclarar tus dudas. También, si has tenido experiencia con ClickBank (buena o mala), déjanos un comentario en la parte de abajo contándonos tu anécdota.

0 comentarios:

Publicar un comentario