jueves, 23 de octubre de 2014

Clon de Whatsapp utilizado como disfraz de un Fraude Multinivel


Cuidado con las estafas disfrazadas de MLM, que utilizan similar a WhatsApp aplicaciones. Esta es la nueva tendencia!

Todo fraude multinivel siempre utilizar un producto físico o virtual, para disfrazar el fraude y parecer que es una empresa legítima. Había varias estafas que estallaron en los últimos años y todos llevaban estafas muy similares. Desde VoIP, almacenamiento en la nube, Aplicaciones para iPhone / Android, juegos en flash, virtuales Monedas, suplementos y otros productos.

Los mentirosos detrás de los esquemas de pirámide que decidan emplear el golpe dependiendo de varios factores tales como el costo de poner el plan en práctica y la posibilidad de continuar con toda la "mierda". Cómo WhatsApp está teniendo un gran éxito en su momento y es fácil de crear un clon, ya que los primeros golpes comenzaron a utilizar una aplicación como WhatsApp y promete hacerte rico aparecerá.


Tocad la mensajería Aplicaciones y llamadas

Antes de continuar, es importante recordar recuperar lo que es MLM. El marketing multinivel consiste en la venta de un producto o servicio directamente al consumidor y el afiliado recibe una comisión evento imprescindible. Todo lo que es diferente, que no es MLM. Es muy sencillo!

En las estafas MLM, sus creadores dicen 1001 y afiliadas mentiras para tratar de justificar los aumentos fijos o altas comisiones y no sostenible. Ninguna empresa legal y sostenible creíble MLM alguna vez ofrecer un plan de compensación donde usted compra un paquete de € 1.000 y 12 meses con el fin de quedarse con € 3.000, sin hacer nada. Nadie le dará dinero sin trabajar y sin duda este es el cebo utilizado para atraer a nuevas víctimas a participar en el esquema.


Para cada esquema de la pirámide que se cierra o se bloquea, aparecerá un poco más. A pesar de ser ilegal, sucede por dos razones: hay mentirosos interesados ​​en tener una vida de millonario fácil oo con el dinero de los demás, y también hay personas interesadas en hacer dinero fácil, sin el cuidado de los están ayudando a crecer un esquema ilegal y sancionado en Portugal, Brasil y otros países. Incluso hay personas que se dedican a él y todavía se hacen llamar "la red de comercialización empresarios."

Mientras mentirosos afiliados entran a un tramposo y huyen a otro cuando los primeros golpes, y por la forma en que se han vendido créditos virtuales de valor si se incorporase, obtendrá todo el dinero y perder las ilusiones de dinero fácil. Así que ... mucho cuidado con estos street-smart !!


Estafas que utilizan el Clone Huelga Whatsapp

Después Telexfree estalló y muchos otros fraudes - seguimos - cerca, una serie de planes que comenzaron a aparecer el uso de este nuevo golpe. Estafa fraude utilizando el clon Whatsapp son:
 

iFreex (llamada por muchos como los nuevos mentirosos Telexfree)  
Vootxt (análisis Vootxt en tenhodividas.com)  
WhappDon

Para mostrar cómo los afiliados de este tipo de estafas son bastante activos y decir muchas mentiras para "capturar" muchos retoños y ganar una comisión, echaré las mentiras que vi una cuota de afiliación en Facebook. Es interesante ver cómo no se ha publicado aún y ya utilizan los términos "es seguro", "las ganancias son excelentes!" Y otras mentiras.

0 comentarios:

Publicar un comentario