viernes, 31 de octubre de 2014

Cómo funciona la empresa de marketing multinivel Nu Skin ?


La compañía Nu Skin Multinivel fue fundada en 1984 en Provo, Utah, Estados Unidos. Esta compañía de red de mercadeo pertenece al sector de la salud y el bienestar, y distribuye productos para el cuidado de la piel, así como suplementos nutricionales.

Actualmente está presente en 51 países y en los cuatro continentes, y cuenta con una red de distribuidores de cerca de 800 mil personas.

En 2010, esta empresa superó los 1.500 millones de dólares en facturación, una cifra muy interesante.
Algo destacable de es que en el año 2001 creó la fundación sin ánimo de lucro Nourish The Children. Esta fundación apoya proyectos dirigidos a mejorar la vida de los niños y ayuda a erradicar el hambre.
Por otra parte, ha sufrido varios litigios. El primero de ellos en el año 1994. Tuvo que pagar 1 millón de dólares. Posteriormente en 1997 tuvo el segundo, pagando una cantidad de 1,5 millones de dólares. En ambos casos, fue debido a declaraciones acerca de los beneficios que proporcionan sus productos.

Fundadores de Nu Skin Multinivel

Los fundadores de Nu Skin Multinivel son  Blake Roney, Steve Lund y Sandie Tillotson.
En un momento de su carrera, tomaron la decisión de crear una compañía que fusionara productos innovadores para la salud con ingredientes que tuvieran la filosofía “todo de lo bueno, nada de lo malo”.
Además lo combinaron también con una oportunidad de oportunidad de negocio que fuese generosa y que atrajera a personas de gran nivel con vocación en ventas.

Productos de Nu Skin Multinivel

Nu Skin desarrolla y distribuye productos para el cuidado personal  y suplementos nutricionales que se venden bajo las marcas Nu Skin y Pharmanex.
Entre los productos de MLM de Nu Skin, destaca la línea anti-envejecimiento que cuenta con más de 25 años de investigación y  desarrollo. Está especialmente dirigida a mejorar  la apariencia de la piel, las líneas de expresión y las  arrugas.
Productos Nu Skin Multinivel
En primer lugar, la marca Nu Skin tiene diversos productos que van desde aparatos, cremas, geles que pueden servir para una piel con menos arrugas, una piel más lisa, mejor hidratada y en general una piel más bella. También una línea de productos para hombres (desodorante y crema para afeitar).
En segundo lugar, la marca Pharmanex, proporciona un jugo de una “super fruta” llamada Gac, muy rica en antioxidantes. Disponen además de suplementos en forma de tabletas/cápsulas, que aportan vitaminas, minerales, Omega 3 y otros nutrientes específicos.
Éstos últimos, están indicados para  el buen funcionamiento del sistema inmune, sistema digestivo, sistema cardiovascular, así como para proporcionar energía y vitalidad.

Plan de Compensación de Nu Skin Multinivel

El plan de compensación de Nu Skin es un plan de compensación escalonado o por ruptura.
Presenta además 6 formas de ganar:
1. Ganancias por Venta
Como distribuidor tienes la opción de comprar productos de Nu Skin a precio mayorista y venderlos a precio minorista, lo que representa una ganancia del 42%.
2. Ganancias por Compra
Puedes ganar incluso por tus propias compras. Puedes ganar puntos canjeables por productos (20‐30% de producto gratis).
3. Ganancias Cliente Distinguido
Por cada cliente distinguido  que tengas puedes ganar un 15% si eres distribuidor o un 25% si eres ejecutivo.
4. Bonos de Inicio Rápido
Puedes ganar por cada nuevo patrocinado directo que hagas en Nu Skin. Este bono varía en función del kit de inscripción seleccionado.
5. Ganancias Frontales
Por tus distribuidores directos ganas un bono del 5% en tu cheque de comisiones si tú también eres distribuidor o bien un 15% si eres ejecutivo.
6. Bono Ejecutivo Infinito
Cuando llegas a ejecutivo en Nu Skin, puedes ganar un bono infinito del 9 al 15% de toda tu organización, sin importar los niveles y  dependiendo tu volumen de grupo.
7. Maximizador de Ingresos
Cuando logras alcanzar 3.000 puntos de VG ó más con tu organización en Nu Skin, puedes incrementar un 5% en todas tus ganancias.
8. Mega Bonus Pool
Puedes ganar un porcentaje de las ventas de Estados Unidos, Canadá, México, Europa, el Pacífico Sur, Israel, Rusia y Sudáfrica.
9. Regalías por Liderazgo
Nu Skin Multinivel te da la oportunidad de generar ingresos vitalicios por cada ejecutivo que califica en tu organización hasta en 6 niveles en profundidad.
10. Bono de Viajes
Con Nu Skin puedes tener acceso a la convención nacional, a los viajes rubí y a los cruceros de liderazgo totalmente gratis.

Las posiciones más importantes dentro de Nu Skin Multinivel son: Ejecutivo Directo,  Ejecutivo Oro, Ejecutivo Lapis, Ejecutivo Rubí, Ejecutivo Esmeralda, Diamante , Diamante Azul y Team Élite.
Hasta un próximo artículo,


P.D. Si te ha gustado este artículo “Nu Skin Multinivel, La Empresa Experta en Cuidado de La Piel”, haz click en “Me Gusta”compártelo y escribe tus comentarios y dudas uniéndote a la conversació.

0 comentarios:

Publicar un comentario