martes, 28 de octubre de 2014

Ganar Dinero contestando encuestas


Se puede ganar dinero contestando encuestas?

Muchos, casi todos tenemos esta duda. Pero ¿porque nos hacemos esta pregunta? Simple. Porque vemos en Internet muchas ofertas de ganar dinero llenando encuestas pagadas que nos piden un pago para poder acceder a esta forma de generar ingresos desde casa.

Pero para explicarte exactamente el porqué se tiene que pagar primero vamos a ver un aspecto básico sobre el negocio, de ganar dinero con encuestas por internet.

Primero, hay muchas páginas en Internet que están dispuestas a pagar de distinta manera a los usuarios por su opinión acerca de productos o servicios. Estas pueden ser: pagos a través de cheques, productos, cupones de descuentos, puntos canjeables por productos en un catalogo, etc.

Segundo, el registro en estas páginas requieren que llenes un formulario muy especifico para que la compañía pueda hacer un “perfil” personal. Este perfil ayudará a la página web para asegurarse de mandarte las encuestas que sean pertinentes. Por ejemplo, si pones en el formulario de registro que eres fumador, entonces puede ser que te llegue una encuesta sobre cigarros. Lo más beneficioso para ti es hacer un perfil “robusto”, es decir que pueda aplicar a muchas encuestas.

Estos dos puntos son muy importantes para poder ganar dinero con las encuestas remuneradas. Pero muchas personas piensan que es algo que se puede generar de la noche a la mañana. Lamento decirte que no es así, requiere cierto tiempo para registrarte en la mayor cantidad de páginas web que envían encuestas pagas y de ahí unas semanas más para que te lleguen al correo.

Entonces si todo esto es cierto, ¿Por qué me cobran para entrar en el negocio? Pues aquí viene el tema de fondo. No te están cobrando para entrar en el negocio, ya que llenar encuestas lo puedes hacer de manera independiente, lo que te están cobrando es la lista de páginas web que envían encuestas remuneradas.

En otras palabras, si ves que te están cobrando por algo, es porque te están vendiendo una lista recolectada por ellos mismos con decenas o cientos de páginas web que envían encuestas en línea. Esto lo hacen para que no te frustres o te quite mucho tiempo el recolectarlas tu mismo, y créeme que son difíciles encontrarlas.

0 comentarios:

Publicar un comentario