miércoles, 29 de octubre de 2014

Es el multinivel Amway un fraude o una estafa ?


El multinivel de Amway es pionero en la industria del marketing multinivel. Sin duda alguna gracias a ella millones de personas podemos disfrutar de los beneficios que nos brinda esta excelente forma de negocios. Es importante conocer la historia y los porqués de las cosas. Razones para investigar acerca de Amway las hay de sobra.

Miles de multiniveles tomaron ideas de Amway

Basta con tomar lo mejor de todo cuanto tengas a tu alcance, trabajar con perseverancia y fuertes deseos de alcanzar el éxito para que nazcan nuevas opciones de negocio que representen más oportunidades. Precisamente por ello es que muchos visionarios han lanzado miles de propuestas de forma continua a lo largo de los años. Pudiera agregar que cada vez son más interesantes para nosotros. Cada vez son más atractivos los planes de comercialización y compensación. Muchas veces es mejor el alumno que el maestro ¿verdad? Tal vez por esto es que mi multinivel recomendado es una excelente oportunidad de negocio.

Independientemente de cual empresa multinivel estés

No importa si ahora mismo estás con amway o no. Debes conocer al menos un poco su historia. Se trata nada más y nada menos que de los inicios del marketing multinivel. Yo al igual que muchos otros líderes de multinivel no conocía a fondo a Amway. Nunca había tenido contacto con ningún distribuidor activo ni había probado ninguno de sus productos. Lo único que me aseguré (antes de afiliarme a la empresa multinivel) fue de revisar a consciencia su plan de compensación y los productos que manejaba.

Un poco de la historia de Amway

Todo emprendedor afiliado a un multinivel, está obligado a conocer de la industria. Es lógico, si nosotros tuvieramos una refaccionaria o una tortillería, tendríamos que saber de refacciones o todo aquello relacionado con la elaboración de la tortilla. Las personas somos por naturaleza tímidas, aunque muchas nos esmeremos en ocultarlo. Es muy probable que para reducir el temor a lo desconocido tus prospectos quieran que tu les des informes sobre la industria. Así que debes estar preparado para ello.

La historia de Amway comienza con la visión de dos hombres que tuvieron la idea de crear una innovadora oportunidad de negocios basada en la venta directa de persona a persona. Amway fue fundada en 1959 en los Estados Unidos por Jay Van Andel y Rich DeVos Jay Van Andel Y Rich DeVos se convirtieron en distribuidores de NUTRILITE antes “California Vitamins” compañía fundada por Carl Rehnborg y vendían suplementos alimenticios de puerta en puerta. Sin embargo esta compañía innovo esta forma de comercialización de productos permitiendo a los clientes convertirse en distribuidores y ganar dinero extra. Jay y Rich entendieron muy bien el concepto básico del multinivel y fue así como fundaron American Way Of Life ( Amway) permitiendo a miles de personas iniciar su propio negocio con una baja inversión. Bajo este concepto sus ventas ascendieron a más de medio millón de dólares en su primer año. Sin embargo Amway también tuvo momentos no tan gratos pues en los años 70 fue procesada por el Departamento de justicia de Los Estados Unidos por ser considerada una estafa piramidal, dichos juicios y su sentencia a favor demostró claramente la legalidad de los negocios de marketing multinivel. Así Amway hoy en día es la primera empresa de venta multinivel del mundo, opera en más de 80 países, facturando más de 8mil millones de dólares en un año. Por lo tanto gracias a Amway es que hoy en día tenemos la oportunidad de elegir de entre cientos de compañías multinivel la mejor opción para nosotros. Ya que Amway fue quien pudo abrir el camino a empresas como Herbalife, Omnilife, Usana, etc.

Amway su producto y plan de compensación

Hace poco tuve la oportunidad de conocer una distribuidor amway. Creo que maneja una buena cartera de producto, pero sigo pensando que mi multinivel es mejor. Para los distribuidores de cualquier multinivel es muy necesario que la cartera de producto sea super atractiva ya que debido a esa diversidad de productos y/o servicios se tendrán altas o bajas posibilidades de ofrecerlos al consumidores finales.

Obviamente es muy importante que de verdad las ventas al menudeo te resulten atractivas y seas buen@ en ello; es la principal forma en que podrás ganar buen dinero en esta compañía, ya que se enfoca mucho en la venta del producto. Existen algunos productos que en mi opinión no son ideales para el sistema multinivel ya que no son re consumibles, es decir no son productos que tengas que estar consumiendo mes a mes ya que los compras una sola vez y punto. Recuerda que en el multinivel es importante que se genere un consumo constante para que puedas generar un residual.

Si te resulta atractivo el multinivel de Amway

Es recomendable que revises bien el catálogo de productos para que sepas que productos debes comercializar y cuales se adaptan mejor al sistema multinivel. Por supuesto que en Amway no solo debes enfocarte en la venta de productos al menudeo, la idea y el punto importante es crear una gran red de distribuidores comprometidos pues ahí es donde está el éxito en el esquema multinivel. Así que si realmente quieres crear un gran ingreso residual y no solo ganar dinero extra, debes enfocarte en encontrar líderes que a su vez encuentren líderes, pues esa es la base del marketing multinivel.

Plan de compensación de amway

Sobre el plan de compensación de Amway es un escalonado por ruptura, en este plan debes subir de rangos o escalones en los cuales obtendrás beneficios como mayores descuentos en los productos lo que fomenta como te decía la venta de los productos. Es por eso que este tipo de planes de compensación están muy enfocados en atraer grandes vendedores o distribuidores, se requieren grandes inversiones y volúmenes personales muy altos por lo que va requerir el 100% de tu tiempo. Vendiendo productos y reclutando nuevos distribuidores para que hagan lo mismo.

Te traemos una mejor opción

Recuerda que es importante tener en cuenta que los tiempos cambian. Amway cuenta con un plan de compensación clásico que se enfoca mucho a la venta de productos. Su momento ya lo vivió, está más que consolidada en más de 80 países. Regularmente toda empresa multinivel vive su momentum de los 4 a 7 años de su lanzamiento. Amway tiene más de 50 años en el mercado, obviamente hace mucho que concluyó su momentum. Si lo que buscas es una empresa fuerte, sólida y te gustan las ventas es una buena oportunidad de negocio para ti.

Cada multinivel es una agencia de autos

¿Si deseas adquirir el mejor vehículo a dónde acudes? Es importante saber elegir el vehículo para alcanzar la libertad financiera. Elige bien. Estudia los planes de compensación de una docena de empresas multinivel antes de tomar la decisión de acudir a la agencia. Estoy comprometido con tu éxito.

0 comentarios:

Publicar un comentario