martes, 21 de octubre de 2014

Investigación y Análisis del Multinivel Anuntiomatic


Anuntiomatic.com se presenta como una Oportunidad de Negocio de Éxito desde Casa, pero que es y como funciona y si existe la posibilidad de que sea un sistema fraudulento es lo que veremos en esta publicación. Estamos consientes de que existen negocios serios, pero muchos son solo una estafa a pesar de aparentar legales, veamos la verdad de Anuntiomatic.

Es común que hagamos nuestros análisis y que expresemos nuestra opinión de los sistemas de negocios que afloran en la web, el Internet esta lleno de ofertas reales que garantizan su sostenibilidad en el tiempo y que verdaderamente son rentables para sus promotores y afiliados. Anuntiomatic, tiene cierto tiempo y los comentarios negativos en Internet, son muy pocos, es verdad que es buena oportunidad de negocios?.

Ventajas de Anuntiomatic

1- La oferta de hacer dinero con Anuntiomatic, presenta las ventajas de lograr un ingreso desde la comodidad de tu propia casa, solamente con tu PC y conexión a Internet, garantízarte unos ingresos para ti, desde el primer mes y de por vida.

2- Comienza totalmente Gratis.

3- No se necesitan conocimientos especiales, la Oportunidad Anuntiomatic está al alcance de cualquier persona y en cualquier país.

Qué Es Anuntiomatic.com?

Anuntiomatic.com se presenta como un Holding de empresas repartidas por todo el mundo. Dicen ser propietarios y franquiciadores de una red de tablones de anuncios clasificados gratis y tiendas online asociadas.

Tratado de buscar información sobre los propietarios, ¿si Anuntiomatic.com tiene o no sede física?, ¿donde está registrado?, ¿numero de contacto? y la verdad que ha sido tarea imposible, con lo único que he podido dar es que el dominio anuntiomatic.com fue registrado el 26/04/2011 en, Godaddy, bajo un registro privado (sin nombre visible), con dirección fiscal 14747 N Northsight Blvd Suite 111, PMB 309, Scottsdale, Arizona, CP 85260, Estados Unidos y un número de teléfono 00 1 4806242599.

Análisis de Datos:

Existen sitios web que analizan las paginas o dominios. Scamadviser es una de ellas, esta ha detectado comentarios en línea que son negativos asociados a esta empresa por lo que recomendamos a los interesados investigar un poco más. Una buena investigación es fundamentar para tomar decisiónes sobre todo en los negocios online. En este post no emitiré juicio de si es una estafa o no, solo te aporto los datos de nuestra investigación y que seas capaz de realizar tu propio análisis.

Otro dato sobre Anuntiomatic.com, es la direcciones de correo electrónico gratuito se han utilizado en la configuración de este sitio web. Con esto no es necesario dar la voz de alerta, pero si como para preocuparse en investigar un poco más, esto dependiendo del sitio. Para las tiendas en línea, esto puede ser una señal de que el sitio tiene un cierto riesgo.

Cómo Funciona y Qué Te Ofrece Anuntiomatic?

La forma en que funciona Anuntiomatic, es que te da la oportunidad de vender sus productos y servicios, así como los de sus proveedores asociados y para promover esta propuesta de oportunidad de negocio desde Casa. Lo normal es que necesitamos publicar una cantidad enorme de anuncios clasificados. Igualmente precisamos de registros en páginas webs y otras acciones que recomendamos.

Por esta razón, Anuntiomatic ha creado un sistema único y exclusivo, a través de un backoffice personal, donde te ofrecen ya redactados los anuncios clasificados y otras acciones, las cuales a golpe de varios simples click de ratón, tu las puedes llevar a cabo, sin horario especial en tus ratos libres. Por la publicación de anuncios y otras acciones, sin necesidad alguna de conseguir ventas, se te premia por tu trabajo con los BonoMatics.

Por enviar tu enlace de afiliado a clientes potenciales que contraten la publicacion de anuncios clasificados, al comprar ellos BonoAnuncios, también recibes comisiones en BonoMatics. Por cada BonoAnuncio adquirido por un cliente que no sea afiliado tu recibes como patrocinador del cliente 1 BonoMatic por cada BonoAnuncio.

Qué Son Los BonoMatics?

Los Bonomatics son una unidad que Anuntiomatic.com ha creado para premiar y repartir gran parte de su facturación y beneficios entre sus afiliados. Son participaciones en la cuenta de resultados. Anuntiomatic.com reparte los beneficios entre toda su red de afiliados. Pero Qué parte de su facturación reparte cada mes?.

1- De la facturación total de servicios o productos intangibles el 50%.

2- De la facturación total de Productos tangibles más del 20%, que es el mínimo garantizado.

Cómo Consigues BonoMatics?

1- Publicando anuncios clasificados ya pre-redactados desde tu propio Backoffice.

2- Registrándote en páginas webs a través de tu Backoffice.

3- Comprando BonoAnuncios con BonoMatics de regalo únicamente a través de tu Backoffice.

4- Con tus compras en nuestra Red de Tiendas.

5- Recomendando la Oportunidad Anuntiomatic a otras personas a través de tus links de afiliado.

Anuntiomatic.com, te ofrece entre sus ventajas el hecho de que una vez que alcanzas los 10.000 BonoMatics, que según es bien fácil, cobras todos los meses de por vida aunque no hagas nada más. Toda una oferta de dinero fácil que es casi imposible de creer, esperemos que se sustentable en el tiempo y que tantos emprendedores que participan en Anuntiomatic.com, puedan disfrutar de tales beneficios.

Qué Son Los BonoAnuncios?

En Anuntiomatic.com, 1 BonoAnuncio es igual a la publicacion automática de un anuncio clasificado. Por ejemplo si compras 1.000, 10.000 o 100.000?, son créditos de anuncios que los puedes publicar automaticamente a tu ritmo y promocionar cualquier servicio, producto o empresa.

Según Anuntiomatic.com, es un Poderoso sistema de publicidad desde donde puedes promover todo aquello que desees, tales como: productos, negocios, oportunidades, alquileres,etc con solamente unos textos y varios clicks. Puedes consumir tus BonoAnuncios como desees, sin caducidad. Esta seria otra ventaja para el afiliado al tener flexibilidad en su tiempo que dedica a esta oportunidad de negocios.

Como dice la web oficial de Anuntiomatic, los BonoAnuncios son ideales para profesionales de todos los sectores, según sus promotores, para: inmobiliarias, compra-venta de vehículos, telefonía móvil, informática, salud y belleza, tarot y todos los sectores de producción y consumo. Sus afiliados solo tienen prohibida la publicación de anuncios eróticos.

Anuntiomatic.com, opera en casi todos los países e idiomas del mundo y sus Formas de Pago son: Paypal, Tarjetas de Credito-Debito y Transferencia Bancaria. Las otras informaciones como plan de compensación y una explicación detallada sobre su sistema de negocios, la puedes encontrar en su sitio web oficial o en los blogs de uno de sus promotores. Para no hacer la publicación muy extensa solo daremos nuestra opinión de Anuntiomatic, espero que esta investigación te sea útil y tengas una opinión clara de este sitio web y su oferta de negocios.

Nuestra Opinión de Anuntiomatic.com

Nuestra opinión es que si estas pensando en registrarte en Anuntiomatic.com, lo puedes hacer, pero bajo tu propio riesgo, el sistema esta funcionando para muchos, por lo menos es lo que se refleja en internet, pero debemos tomar en cuenta que los comentarios positivos casi siempre son de los promotores que buscan ganar referidos y poder hacer más dinero y que los negativos en esos sitios web, en la mayoría son censurados.

Otros puntos a tomar en cuenta es que:

1- La web no tiene un fundador que de la cara, no sabemos nada del dueño, su experiencia, historial o reputación.

2- Un sitio como Anuntiomatic.com, que mueve tanto dinero, debería tener un servicio de correo que no sea gratuito, además de una forma idónea de contactar a sus representantes.

3- No tiene sede física, al no existir oficinas en donde encontrar personas que den la cara, con el anonimato de sus dueños, A quién le reclamarias de llegar a pasar algo?.

4- No presenta registro legal, si no esta regitrada, menos estaría pagando sus impuestos, seria ilegal y todos sabemos que las autoridades pueden actuar en consecuencia.

5- Con todo lo antes dicho, es obvio que el negocio solo existe de forma online. Recomiendo mucho cuidado e investigar un poco más. Mi opinión es que independientemente de que este pagando o no, no es como para ganarse la confianza de nadie que sepa por lo menos lo básico de que es un verdadero negocio multinivel.

Espero que la información te sea útil, la verdad es que quiero creer que es una buena oportunidad de negocios, solo que no me da garantía de su seriedad, es posible que veamos pagos selectivos o que expulsen a un gran número de usuarios por practicas fraudulentas (es solo una especulación basada en la experiencia de negocios con características similares), también podría tener problemas con la estabilidad del sitio web y justificar alguna perdida de datos o retrasar los pagos.

Investigación y Análisis de Anuntiomatic.com, Forma Tu Opinión de Este Negocio

Ya que estoy seguro de que en los sitios web de muchos promotores, ciertos comentarios son excluidos, te invito a comentar y dar tu opinión:

0 comentarios:

Publicar un comentario