jueves, 30 de octubre de 2014

Que es el Multinivel Wishclub ?


WishClub es el nuevo negocio que promete hacerte rico por Internet, es fácil ver que funciona de una forma similar a TelexFREE, se vende como mercadeo en red, marketing de afiliación, pero parece otra pirámide más de tantas que terminan conocidas como Estafas/fraudes.

La diferencia entre marketing de afiliación, mercadeo en red o negocio piramidal es poca, se dice con frecuencia que si el negocio tiene un producto o servicio que lo sustente es mercadeo en red, pero que si las ganancias se generan del dinero que aportan sus socios al entrar en el negocio, el tal es una pirámide financiera, pero que pasa cuando se combinan ambos elementos?.

Wish Club genera beneficios económicos y un sistema de bonificación muy amplio que además le ofrece regalos muy costosos a sus promotores por logros alcanzados. Es un negocio que estoy seguro tendrá mucho éxito, la pregunta seria hasta cuando se podrá mantener operando con el sistema de negocios que desarrollan.

Qué es WishClub?

WishClub es una de las empresas de ASBLKEU, empresa española, fundada en septiembre del 2013 con sede administrativa en Madri y su sede financiera en las islas canarias. Esta empresa la componen un conjunto de 6 negocios.

Cuáles Empresas Componen ASBLKEU?

1- WISHCLUB: es la empresa que usan sus promotores para crear una red de consumidores de sus productos mediante lo que se conoce como marketing multinivel.

2- WishMZ: es un editora la cual produce revistas con contenido exclusivo y la cual forma parte de los productos a promocionar mediante el sistema de negocios de Wish Club.

3- BackMidia: es una empresa de publicidad digital, ella gestiona los anuncios para para el funcionamiento de WishClub, estas se compran y se venden, los promotores de Wish Club tendrán que trabajar con ella y generar parte de sus ingresos con esta empresa.

4- Shopcon: esta es una empresa de ventas colectivas que vende grande cantidades de pruductos a un precio competitivo, es decir con grandes descuentos para motivar a los clientes a comprarlos.

5- Allshoop: se dedica al comercio electrónico, mejor dicho al comercio por Internet, esta seria la tienda online con miles de productos disponibles en ella. Esta además ofrecerá a los clientes un catalogo físico mensualmente con sus productos y ofertas especiales.

6- Brands & Gold: esta se dedica a desarrollar productos de marca propia, productos que se introducirán en el mercado por medio de las demás empresas y que darán beneficios a los divulgadores de WishClub.

Cómo Funciona WishClub?

Lo primero es convertirte en un consultor WishClub mediante el pago de una taza de registro. Al llegar a este punto tienes dos opciones, o compras el paquete estándar euros o el paquete master.

¿Cuál es el Valor De Las Membresías?

- Las Membresías Cuestan 310 US$ - Esta Deja Ganancias De 15 Euros Semanales

- La segunda membresía cuesta 1,550 US$ - Esta deja ganancias de 75 Euros Semanales

No Debes Renovar Anualmente Tiene Una Pequeña Cuota Mensual. Además entre sus características están:

-  Sistema con características mixtas: MLM, Marketing, Inversión, Venta.

-  Alta rentabilidad, empresa tangible, con sede física, ingresos pasivos y once bonos.

-  Nuevo. Real. Buen sistema web. Presentación en siete idiomas.

 - Muy altas comisiones y rentabilidades. Binario Infinito.

No me tomare el tiempo de describir todo el sistema de compensación de WishClub, te ofrecen 11 formas de ganar dinero. Si conoces el esquema de TelexFREE es el mismo, compras la franquicia, afilia personas, se te regalan algunos productos, trabajas 15 minutos en la computadora y en poco tiempo logras la libertad financiera.

WishClub: Legalmente constituida en España, Es la una Empresa Multinivel que ofrece servicios y productos publicitarios en +40 países. Tendrá mucho éxito, pero no la recomiendo porque al igual que muchos otros negocios inician bien y con ofertas muy lucrativas y por más que se vendan de mercadeo en red, solo son pirámides bien disfrazadas.

Los principales promotores en República Dominicana, Brasil y otros lugares son los mismos de TelexFREE, son emprendedores muy ágiles y siempre son los mismos que representan a este tipo de negocios que funcionan muy bien por varios años y luego se caen. Solo basta con el primer problema legal que les reste confianza y la pirámide se cae por falta de nuevos socios para segur pagando las tan buenas compensaciones.

Nuestra Opinión y Pronostico Sobre Wishclub

Mi pronostico es que muchos podrán hacer dinero con WishClub, varios serán millonarios, pero con el paso del tiempo veremos los problemas por lo que pasan todas las pirámides financieras y cuando esta llegue al limite de su crecimiento, luego llega el final, veremos además como paso con TelexFREE a muchos cristianos metidos en el negocio y llamándolo una bendición de Dios, pero como digo Jesucristo luego sera el llanto y el crujir de dientes.

El encabezado de esta publicación dice “WishClub, Marketing En Red (Legal) O Negocio Piramidal (Estafa/Fraude)”, yo me quedo con las ultimas palabras del titulo. El negocio es lanzado de forma oficial el 31 de mayo, es legal, pero no es ético y no es sustentable en el tiempo y es el mejor híbrido que conozco entre marketing en red y pirámide financiera.

0 comentarios:

Publicar un comentario