viernes, 14 de noviembre de 2014

Que es el Multinivel Gdi en Español ? Otra estafa?


Qué es Global Domains InternationalEn este post vamos a informar sobre qué es Global Domains International ( GDI), una compañía que lleva muchas opiniones contradictorias detrás.
En esta revisión sobre GDI estoy tratando de determinar de manera objetiva si esta oportunidad es un fraude o una forma rentable de llegar a ser afiliado en una compañía de MLM digna de confianza.

Global Domains International – GDI fue fundada en 1999 por Alan Ezeir y Reed Michael.

La idea para su proyecto era la venta de dominios web con el . WS de extensión, así también iniciar un negocio de mercadeo en red.

Un dominio WS de GDI cuesta 10 $ al mes e incluye:
  • Elegir y registrar tu propio nombre de dominio
  • La calidad de alojamiento de 100 MB de espacio de almacenamiento
  • Un constructor de sitio web que puede ayudarte a construir tu sitio desde cero muy rápidamente, con 100 MB de almacenamiento.
  • 10 direcciones de correo electrónico para cada dominio de 1 GB de espacio de almacenamiento por dirección
  • La posibilidad de redirigir tu dominio a otra ubicación, dejando estacionado con una simple página en construcción, y la opción de usar otra compañía de alojamiento.
Global-Dominios-Internacional de indemnización de plan de

El plan de compensación es el siguiente:

Se obtiene 1 $ por cada nuevo afiliado en tu red a partir de tus afiliados directos en el nivel 1 y a través de los afiliados indirectos de hasta nivel 5.
Este ejemplo muestra lo que sucede si cada persona patrocina a 5 nuevas personas a GDI. Se llega hasta 3905 personas y eso significa 3.905 $ en tu bolsillo, pero ten en cuenta que puedes patrocinar a tanta gente como puedas!


Desde hace 2 años, GDI presentó el paquete premium de 40 $ al mes, que ofrece 1 GB de espacio de almacenamiento, 50 direcciones de correo electrónico y las compensaciones de primas de 15 $ por cada afiliado en el nivel 1 y 5 $ por cada afiliado hasta el nivel 5.
Las posibilidades de ganar son sustancialmente más altas y la prima por cada afiliado entra en un sorteo diario para suscripciones de prueba .

Echemos un vistazo a algunos pros y  contras de ser un afiliado con Global Domains International:
PROS
    Qué es Global Domains International
  1. La compañía tiene más de 10 años de edad y es conocida por ser digna de confianza y cumplidora en el pago a sus afiliados.
  2. No hay restricciones geográficas: se puede tener afiliados en tu equipo en cualquier lugar de las Filipinas a Francia o a Brasil!
  3. Cada nuevo miembro recibe una prueba gratuita de 7 días para probar el sistema y puede optar en cualquier etapa de este período de prueba sin tener que pagar nada.
  4. El tener que pagar 10$ todos los meses es razonable para una oportunidad de MLM y el plan de compensación es bastante rentable.
  5. Por cada 5 cuentas registradas durante una semana, recibes $ 100 de bonificación; 50 nuevos afiliados en una semana, recibes 1000$ de  bono.
  6. GDI ofrece 12 sitios replicados altamente convertibles que puedes utilizar en tus campañas promocionales.
  7. Puedes rastrear a los visitantes de tu sitio web y  recibirás una notificación por e-mail cada vez que alguien rellene el formulario de suscripción  de tu sitio web.
  8. Las ventajas del paquete premium ya se han mencionado anteriormente.
Qué es Global Domains International
CONTRAS
  1. El constructor de sitio web es un poco limitado y aunque permite la creación de páginas atractivas,  no ofrece la libertad de configuración de la página en la forma exacta que se desee.
  2. Global Domains International no ofrece programas de capacitación sobre la manera de promover tu propio sitio web con el fin de lograr buenos resultados, por lo que es bastante difícil para un novato.
  3. Aunque para la mayoría de los usuarios de 100 MB de espacio de almacenamiento es suficiente para  una página web correcta, algunos profesionales pueden encontrar un espacio deficiente para un proyecto complejo.

Global Domains International revisión La conclusión es Global Domains International es una buena oportunidad para iniciar un negocio de MLM con una cuota mensual bastante pequeña, y que incluye la única cosa que necesita cualquier aspirante a vendedor del Internet: su propio sitio web. Esto te ayudará a recomendar GDI fácilmente a tus socios.


Y en cuanto a la pregunta “¿es Global Domains International una estafa?” La respuesta es “absolutamente no”  y cualquiera puede comprobar su cuenta personal de GDI para la prueba de que la empresa paga miles de dólares en bonos cada semana.

1 comentarios:

Juan on 6 de mayo de 2016, 0:48 dijo...

Muy interesante, pero puede ser que de veras es una estafa. Por eso me gusta más invertir en las opciones binarias, ahora estoy operando con el broker StockPair. Aquí se puede leer StockPair opiniones.

Publicar un comentario