miércoles, 4 de marzo de 2015

Nuskin Contraindicaciones


Nu Skin dispone de una máquina de corriente galvánica del tamaño de una epilady. Nu Skin ha desarrollado la tecnología AgeLoc (esto es el exito total de Nu Skin en Argentina). AgeLoc se compone de dos geles que están cargados con iónes (el gel de pretratamiento está cargado con iónes (-) y el gel de tratamiento está cargado con iónes (+).

Pues bien, lo primero que hacemos es limpiar bien el cutis con una crema limpiadora para eliminar bien las impurezas de externas, una vez limpia aplicamos el gel de pretratamiento y nos aplicamos la máquina con carga negativa durante dos minutos (con éso lo que estamos es haciendo una limpieza del poro de la piel, es decir, estamos desprendiendo las impurezas incrustadas en los poros), transcurridos estos dos minutos nos limpiamos la cara con una toalla húmeda de forma que retiremos todo el producto que pudiera haber quedado en la piel.

Ahora nos aplicamos el gel de tratamiento y ponemos la máquina en positivo, nos la aplicamos durante tres minutos y es ahora cuando estamos rejuveneciendo nuestra piel, es decir, el gel de tratamiento que estamos introduciendo en la piel lo que hace es activar las células que con el paso del tiempo han dejado de producir el colágeno y la elastina que producían en la juventud y al mismo tiempo, estamos ralentizando la actividad de las células "del envejecimiento" que son las causantes de la producción de los radicales libres (causa nº1 por la que la piel envejece). Cuando pasan esos tres minutos nos volvemos a limpiar la cara con una toalla húmeda de forma que quede bien limpia y a continuación se aplica una crema hidratante.

Este tratamiento inicialmente se hace dos o tres veces por semana, dependiendo de las arrugas que se tengan, luego se va distanciando y llega un momento en que sólo hay que hacer un mantenimiento, pero notarás que eleva el contorno de la cara, disminuye el tamaño de los poros, tu cara lucirá luminosa, perderá esa tez ceniza y tendrá un brillo especial, aumentará la elasticidad de la piel y por supuesto rejuvenecerá tu cara.

Nosotros en las demostraciones del producto sólo hacemos la mitad de la cara para que el cliente vea la diferencia entre la parte de la cara tratada y la parte sin tratar. Sólo en una sesión ya se nota la mejoría.

Además, la máquina no solo sirve para la cara, tiene distintos cabezales y uno de ellos es para el cuerpo, para la celulitis y también funciona, reduce los cúmulos de grasa y al mismo tiempo define los contornos, elimina arrugas en la barriga, reduce el descolgamiento de brazos, rejuvenece las manos eliminando las manchas oscuras, elimina las arrugas del pecho.

0 comentarios:

Publicar un comentario