martes, 10 de marzo de 2015

Por qué las personas creen que los multiniveles nuevos son un estafa?


Muchas personas piensan que hacer dinero por internet es una meta imposible de alcanzar. Los multiniveles nuevos son todavía desconocidos para la mayoría, por lo que cuando alguien recibe una propuesta o una invitación a este tipo de negocios por internet, surgen los prejuicios, paradigmas y cuestionamientos acerca de si esta clase de negocios son confiables o se tratan de una estafa. Aquí te explicaremos por qué puedes encontrar en los multiniveles nuevos, una gran oportunidad que no solo te hará llenar tu bolsillo de dinero, sino que te cambiará la vida por completo.
 
Si bien es cierto que existen en internet miles de opciones que te ofrecen la “riqueza mágica”, asegurándote que con dar unos cuantos clics, de la noche a la mañana serás millonario, también existen varias opciones de multiniveles nuevos que son bastante confiables y que actualmente están dando resultados para muchas personas en el mundo.

Cerrarse a este tipo de oportunidades sin haberlas conocido a fondo, puede traer como consecuencia que te pierdas de ciertos beneficios. Podrías estar perdiendo valioso tiempo libre que podrías compartir con tu familia, conociendo nuevos lugares y personas, desarrollando tu pasión o cumpliendo tus sueños, solo por negarte a la posibilidad de conocer cómo funciona el marketing multinivel.

A continuación te presentamos los mitos más comunes acerca de los multiniveles nuevos, y te demostraremos por qué son totalmente falsos:

Mito # 1: Se gana dinero mágicamente, tan solo invitando a unos cuantos amigos a incorporarse al negocio.

Realidad: Es verdad que en los multiniveles puedes ganar mucho dinero relativamente rápido, pero tienes que entender que es un negocio que – como en todos los demás – hay que trabajar. Construir una red sólida, calificada y numerosa será lo que en realidad te lleve a lograr la libertad financiera. Construye tu red de personas que sabes que van a hacer crecer tu negocio.

Mito # 2: El mercado está saturado. Hay demasiada competencia.

Realidad: ¿Sabías que cada tres segundos se abre un nuevo negocio por internet en el mundo? ¿Sabías que existen millones de personas que todavía no conocen esta increíble oportunidad? Tan solo imagina esto: en estos momentos están naciendo miles de personas que seguramente querrán lograr su libertad financiera, y tú podrías estar ahí para ayudarlos. Hay miles de enfoques con los que se puede publicitar un negocio multinivel. Simplemente, los que piensan que el mercado de los negocios multinivel, está saturado, es porque no logran ver más allá de sus narices.

Mito # 3: En lugar de ganar, vas a terminar perdiendo.

Realidad: Un negocio multinivel por internet, a final de cuentas, es un negocio. ¿Cómo pretendes emprender un negocio si no estás dispuesto a invertir tiempo, dinero y esfuerzo? O todavía peor: ¿cómo pretendes generar ganancias si no tienes la disposición de hacer todo lo necesario para que tu negocio funcione? Sé que es fuerte lo que te estoy diciendo, pero es la pura realidad. Comenzar es la parte más difícil. Ahí te lo dejo de tarea.

Estos son algunos de los mejores ejemplos de multiniveles nuevos que te puedes encontrar en la red: Empower Network, Franquicia de Impacto, GVO y Wenyard. Cada uno requirió una enorme cantidad de esfuerzo,  tiempo y dinero para llegar a donde está, pero hoy son los negocios más rentables que puedan existir. Cada uno tiene su historia. Te invito a que los revises y los conozcas tú mismo.

Todo es cuestión de perder el miedo y atreverse a intentarlo. Si tú no pruebas por ti mismo los resultados que puedes obtener con este tipo de negocios, te perderás de los beneficios que muchas personas ya están disfrutando en la actualidad. Yo te podría seguir contando sobre todas las ventajas que puedes obtener adentrándote en los multiniveles nuevos, así como sobre todo el esfuerzo que tienes que dedicarle para que realmente te den los resultados que tú quieres. Pero no es lo mismo relatártelo, a que lo veas tú con tus propios ojos y vivas tu propia experiencia. La decisión es tuya. Adelante.

¡Comparte este artículo!

1 comentarios:

Leonardo Nieva on 18 de enero de 2017, 11:56 dijo...

Disculpen que opinan de PayDiamon?
Es una relativamente nueva multinivel, es confiable?

Publicar un comentario